MIRG Mirgor
-
AUGUSTO
Re: MIRG Mirgor
Vendí algo aquí para bajar caución. Iba a esperar hasta octubre, pero le puse precio a mi tranquilidad.
-
gusararver
Nada es eterno

-
csarachu
murddock escribió:Parece que la orden es arriba de 320 dar todo lo que pidan. Se corre un rato la deja subir y despues te baña. Papel hiper manipulado si los hay.
Lo venimos diciendo, pero algunos pagan y no escarmientan.
Estamos en una zona que no respeta AF, ni AT.
Y con el correr de los dias y el desgaste logico que se va a generar yo creo que vuelve a caer y repite el ciclo.
Un hermoso papel que por un tiempo solo va a servir para un trade de corto y devolver.
Ojala me equivoque por el bien de los comprados arriba de los 330.0
El amigo lleva dado mas del 15% de lo operado marcando techo del dia, no sigue una pauta especifica como algunos aun creen (ojo, yo tambien lo creia asi que no puedo decir nada).
Slds., Carlos.
-
murddock
Parece que la orden es arriba de 320 dar todo lo que pidan. Se corre un rato la deja subir y despues te baña. Papel hiper manipulado si los hay.
-
Du41-D
Mísero 0,50% en 24 hs pero algo es algo
-
gusararver
AUGUSTO escribió:Mientras el 35 (SC) no deje de vender, el AT y el AF pasan a un segundo y lejano plano.
Exacto el Mercado tiene Razones que la razón no tiene.
-
ugo38
jhonny9 escribió:El caza dolobus ya fue ejecutado, 360 alla vamos.
La decima cuarenta vez es la vencida
Vamos por algo mas ambicioso.
500/600 pesos la acción para diciembre
700/800 para la presentación del balance anual
-
jhonny9
El caza dolobus ya fue ejecutado, 360 alla vamos.
-
ugo38
una pena por los que mal vendieron.
guarden los papeles. que no se los saquen.
el papel esta muy barato, y con todo a favor.
guarden los papeles. que no se los saquen.
el papel esta muy barato, y con todo a favor.
-
GiJoe
al final va a terminar no pasando nada y mirg va a seguir su linea de tendencia al alza que viene desde el 2012
pero eso si, guarda con el cuco, que cada vez que baje unos mangos seguro va a ser culpa suya y no de un mercado neurótico

pero eso si, guarda con el cuco, que cada vez que baje unos mangos seguro va a ser culpa suya y no de un mercado neurótico
-
cdv1976
como la ven muchachos ahora ....
https://invst.ly/4y945
para mi llega a 340 en breve y con las elecciones

https://invst.ly/4y945
para mi llega a 340 en breve y con las elecciones
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Que estafador. ..ojala vayan cana..como manipulan 2 tipos el mercado acá que bárbaro
Vaya en cana quería poner...y que el estafado pueda recuperar todo
-
El Castigador
Du41-D escribió:El tema es que todos los que la estuvieron tradeando al quebrar soportes y ya no tener ningún respaldo desde el AT casi también van a salir. 310 es el último bastión me parece, y ahí ya no se. Pero bueno, como dijeron cuando se presentó el balance: "comprá sin preguntar", un tributo al amigo Pablito. Casi nadie abrió el maldito balance ni el anterior como para comparar lo que estaba pasando
Que estafador. ..ojala vayan cana..como manipulan 2 tipos el mercado acá que bárbaro
-
ugo38
Einlazer84 escribió:Con los CEO de MIRG vendiendo es salir corriendo, los dueños de MIRG van a ser tan tontos para venderles la mitad de la empresa a la mitad de lo que vale regalandoles cientos de millones, tan caritativos son??????????????????????
Si venden es porque creen que esta caro el papel sino no venderían, nadie hace caridad y menos en la bolsa.
el papel no esta barato, esta REGALADO.
y el que revento el papel de 350/360 hasta estos precios NO fue el 35.