POLL Polledo

Panel general
chango salteño

Re: POLL Polledo

Mensajepor chango salteño » Sab Jul 13, 2013 12:49 pm

edubra escribió:CHIQUI1. Hay algo mas importante en esta acción de gobierno. El contrato original por la autopista tiene cláusulas que la Nación ha desconocido perjudicando la concesión hasta que pasó a manos de la provincia. Por lo tanto cuando la misma se hizo cargo, también lo hizo de los problemas que arrastraba el mismo, ya que la negociación fue entre la nación y la provincia. La empresa no participó. Con esta actitud del estado queda claro que el incumplimiento de contrato es inverso a lo manifestado. La empresa Polledo es la perjudicada y seguramente va a pasar a ser un nuevo fondo Buitre para el gobierno en corto plazo.

DE LO CUAL NO TENGO LA MENOR DUDA como tampoco que la deuda con las entidades bancarias y demás obligaciones pasan a manos de la empresa formada por la pcia. de Bs. As. quien se hace cargo de los "DERECHOS PERO TAMBIÉN DE LAS OBLIGACIONES DE COVIARES" eso es por "LEY" ademas de tener el grupo controlante POLLEDO DERECHO DE ACCIONAR LEGALMENTE.
!!! Lo más importante que al estar contabilizada la empresa en $ 0 no la afecta en su ACTIVO BENEFICIÁNDOLA SI EN SU
P A S I V O , el cual deberá reflejarse CONTABLENTE en el trimestre que cierra en JULIO, esos números son CLAVES PORQUE CAMBIARAN SUSTANCIALMENTE LA EMPRESA.
RECORDEMOS que poseen PREVISIONES que podrán desafectar como así también juicios iniciados y que en algún momento cobraran.

edubra

Mensajepor edubra » Vie Jul 12, 2013 3:48 pm

CHIQUI1. Hay algo mas importante en esta acción de gobierno. El contrato original por la autopista tiene cláusulas que la Nación ha desconocido perjudicando la concesión hasta que pasó a manos de la provincia. Por lo tanto cuando la misma se hizo cargo, también lo hizo de los problemas que arrastraba el mismo, ya que la negociación fue entre la nación y la provincia. La empresa no participó. Con esta actitud del estado queda claro que el incumplimiento de contrato es inverso a lo manifestado. La empresa Polledo es la perjudicada y seguramente va a pasar a ser un nuevo fondo Buitre para el gobierno en corto plazo.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Jul 12, 2013 3:41 pm

(i) POLLEDO, como accionista minoritario de Coviares, viene registrando desde el 31 de diciembre de 2011, a valor cero su participación en dicha sociedad, y se encuentra actualmente analizando las eventuales "implicancias económicas, financieras y jurídicas que la rescisión", declarada por Decreto N° 419/2013 de la Provincia de Buenos Aires, tendrá para la Sociedad.

Muerto el perro muerta la rabia, sin concesión los créditos bancarios otorgados oportunamente contra la recaudación, UNICA GARANTIA OTORGADA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS DEBERÍA QUEDAR CANCELADA ¿ Me equivoco ? yo sigo juntando

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 12, 2013 3:35 pm

NO NO ME LO COMPRASTE EN AHI PAGALO 0,148.. SON 15075

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Jul 12, 2013 3:28 pm

GRACIAS POR VENDERME ALGUNOS PAPELITOS MAS. muy agradecido

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 12, 2013 3:27 pm

GENTE ME BAJE DEL PAPEL... NO ENTRO NUNCA MAS.... SUERTE A LOS QUE ESTAN.....

edubra

Mensajepor edubra » Vie Jul 12, 2013 3:23 pm

Mirá, la empresa nueva tiene que utilizar las instalaciones y bienes de Poll afectados a la autopista para que la misma pueda seguir funcionando y eso tiene un valor que por acuerdos o por juicio a la corta o a la larga van a capitalizar.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 12, 2013 3:16 pm

edubra escribió:Por supuesto. El gobierno creó una empresa estatal para ejecutar la maniobra y esta empresa debería hacerse cargo del valor residual de la despojada.

Capo, si el gobierno dice que se la sacan por no cumplir con el contrato, vos pensas que le van a pagar algo? me resulta dificil creer en tu postura, hay sobrados antecedentes de empresas que le han sacado la concesión y no le pagaron nada, pero la fe es lo ultimo que se pierde, el unico que sufre aca es el bolsillo y el tujes, que debe estar bien coloradito.

edubra

Mensajepor edubra » Vie Jul 12, 2013 3:11 pm

Por supuesto. El gobierno creó una empresa estatal para ejecutar la maniobra y esta empresa debería hacerse cargo del valor residual de la despojada.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 12, 2013 3:02 pm

Le van a pagar por sacarle la concesión? eso es lo que vos queres decir?

edubra

Mensajepor edubra » Vie Jul 12, 2013 2:30 pm

Me podes explicar porque le viene bien?[/quote]

Deja de perder dinero y en un plazo prudencial debería capitalizar la anulación de la concesión.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 12, 2013 2:00 pm

elbigo escribió:Le viene bien que le muevan el avispero para arriba o para abajo. Que le extiendan la concesion para un 3er carril, que la intervengan... pero Como está no se puede seguir.

Me podes explicar porque le viene bien?

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Jul 12, 2013 1:45 pm

Le viene bien que le muevan el avispero para arriba o para abajo. Que le extiendan la concesion para un 3er carril, que la intervengan... pero Como está no se puede seguir.

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Vie Jul 12, 2013 11:54 am

Si le extienden la concesión que vence a fines de 2017 y según chismes estaría ya decidido extenderla INICIARÍAN EL CARRIL DE LA CONTROVERSIA, mas un aumento de tarifas.[/quote]

chismes???!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 12, 2013 9:16 am

por CHIQUI1 el Jue May 02, 2013 11:41 am

Coviares esta muy mal financieramente, no tiene credito de bancos, averiguen un poco, no se si va a subir o no esta basofia

Siempre critique la inversión en esa porquería a mi modo de ver, hay bastante info respecto a mi posición. Que será del amigo Matías Cejas que le había pedido prestado a su ex suegra dólares para invertir aca y tenía que devolvérselos en la misma moneda, en su momento le dije que era un combo explosivo. Año 2012 , aca esta...

Matias Cejas escribió:Ni a una escribania ni a un amigo. La guita me la presto mi ex suegra chiqui y debo mensualmente pagar. Que diga cualquier cosa de mi menos que no pago. claro...me faltan muchos muchos meses aun. lo peor es tener que seguir viendo la cara a quienes ya no tengo relacion, pero bueno...no puedo aprobecharme de la situacion porque sere cualquier cosa menos un garca.

UYYYYYYYYY Mati que garron, en dolares y a tu ex suegra, es un combo explosivo, hay que terminar las cosas con la frente bien alta, asi se hace... :respeto:por CHIQUI1Mié Jun 13, 2012 1:50 pm

Volver a “Acciones general”