INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Vie Ago 23, 2019 1:33 pm

SGS escribió:mi promedio de compra es usd 0.37, con lo cual si pagan hasta 0.86 podría decir que me sirve (aunque se que vale mas), pero los blanco tienen promedio de compra 1 dólar, ahí esta el problema, no largan nada por menos de 2, sino pierdeny mucho

el dato del promedio de compra de los blanco de donde lo sacaste?

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ago 23, 2019 1:31 pm

la valuación de SMS de 2014 daba 0,96 U$S

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 23, 2019 1:30 pm

mi promedio de compra es usd 0.37, con lo cual si pagan hasta 0.86 podría decir que me sirve (aunque se que vale mas), pero los blanco tienen promedio de compra 1 dólar, ahí esta el problema, no largan nada por menos de 2, sino pierdeny mucho

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 23, 2019 1:28 pm

Es mas si nos organizamos como en 2017 y podemos mandarle la tenencia a kelui de cada uno recuerdo que en 2017 se sumaron muchos, gente que nunca ni escribia y se hizo el usuario para sumar, pero bueno en ese momento rosenwood tenia contactos con el abogado de los white creo, porque si nos juntamos es para aportar, hoy por hoy hasta se odria hacer un grupo de whatsapp y agrupar a todos los minoritarios que no quieran dejarse estafar, habria que contactar con los blanco o rosenwood.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 23, 2019 1:22 pm

NML escribió:De nostálgico me puse a mirar un poco la valuación independiente de Septiembre 2017 presentada por los minoritarios, la pase a dolares para no volarmela con la inflación, y me dio algo así como U$D 0,65 y eso que esa valuación ponderaba una cotización de $3,23 y una OPA de $3,65. Pero para que tengan una idea..
De ahi al 31/12/2018 (no tomo el 19 por la chanchada de la No Suscripción) tuvimos una Ganancia por acción de entre U$D 0,16 y 0,18. Totalizando algo así como U$D 0,82
Creo que una evaluación actual seria, debería estar en ese numero o por encima. Incluso teniendo en cuenta la situación actual de la economía.

Creo que había otra que daba 0.96 verdes fijate en el archivo q mande el otro dia...
pero x masque no lo quieran pagar creo q esos numeros se quedan cortos hoy..

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 23, 2019 1:19 pm

SGS escribió:si se hace la opa de todos modos y vos no queres entrar, te quedas con lo papeles igual?, dicen que es un quilombo al dia de querer venderlos

si se hace la opa, y no entran los blanco, no entro, salvo que ofrescan 1.50 verdes, pero eso lo descarto jaja, los blanco por menos no entran, es mas dudo que entren por 1.50 verdes, no van a llegar al 95% y no los van a dejar deslistar.. si por esas cosas de la vida pasara que igualmente los dejaran deslistar, aunque no entren los blanco y no lleguen al 95 % cosa que dudo porque estamos en Argentina y acá la ley se cumple ( :bebe: :oops: ) por menos de 1 verde no largo tampoco, me pagaran dividendos el día de mañana, en algún momento van a venir a arreglar con los que quedemos afuera de la opa, tampoco es tanto lo que yo tengo, prefiero correr el riesgo... pero bueno obviamente en este foro hay gente que sabe y aporta mucho y tendré en cuenta lo que por ahí vayamos resolviendo la mayoría.

NML

Mensajepor NML » Vie Ago 23, 2019 1:17 pm

De nostálgico me puse a mirar un poco la valuación independiente de Septiembre 2017 presentada por los minoritarios, la pase a dolares para no volarmela con la inflación, y me dio algo así como U$D 0,65 y eso que esa valuación ponderaba una cotización de $3,23 y una OPA de $3,65. Pero para que tengan una idea..
De ahi al 31/12/2018 (no tomo el 19 por la chanchada de la No Suscripción) tuvimos una Ganancia por acción de entre U$D 0,16 y 0,18. Totalizando algo así como U$D 0,82
Creo que una evaluación actual seria, debería estar en ese numero o por encima. Incluso teniendo en cuenta la situación actual de la economía.

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 23, 2019 12:55 pm

Maverick escribió:jaja yo tampoco insti, pero por eso digo que no entro en la opa!, obviamente que no la van a ofrecer ni de casualidad, opa caida, y esto sigue.. y a esperar.

si se hace la opa de todos modos y vos no queres entrar, te quedas con lo papeles igual?, dicen que es un quilombo al dia de querer venderlos

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 23, 2019 12:44 pm

instigador escribió:muchachos, me encantarían esos valores que dicen, pero ni en los sueños lamentablemente.

jaja yo tampoco insti, pero por eso digo que no entro en la opa!, obviamente que no la van a ofrecer ni de casualidad, opa caida, y esto sigue.. y a esperar.

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 23, 2019 12:23 pm

instigador escribió:no se olviden que cotiza a 0.28 usd

1 dolar es mucho pedir??

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 23, 2019 12:19 pm

instigador escribió:muchachos, me encantarían esos valores que dicen, pero ni en los sueños lamentablemente.

no se olviden que cotiza a 0.28 usd

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 23, 2019 12:18 pm

Maverick escribió:es mas yo te diria que por mas que creo que vale 2 verdes o mas, si me ponen 1.50 verdes por pelpa en esta opa largo, por menos no, me las guardo de recuerdo con una coleccion de latitas viejas que tengo :mrgreen:

muchachos, me encantarían esos valores que dicen, pero ni en los sueños lamentablemente.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 23, 2019 12:15 pm

SGS escribió:si la verdad che, podrian pagar 2 dolares por papel y listo nos vamos con todo gusto :mrgreen:

es mas yo te diria que por mas que creo que vale 2 verdes o mas, si me ponen 1.50 verdes por pelpa en esta opa largo, por menos no, me las guardo de recuerdo con una coleccion de latitas viejas que tengo :mrgreen:

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 23, 2019 12:07 pm

Maverick escribió:ahora yo digo.. que ganas de complicarse la vida estos tipos.. ya se llevaron el 87% a precio de regalo.. que paguen lo que corresponde por este casi 13 que les falta y a otra cosa...
kelui no encuentro tu mail tampoco en la lista de 2017, por ahi vos estas en alguna anterior, ahi si esta el de zippo pero ya no tiene acceso a ese mail creo que dijo, en rava ni bola me dieron nunca me pasaron tu mail.
Tu twitter lo encontre, sino despues me creo una cuenta ahi y te escribo o twittea tu mail asi lo veo jaja

si la verdad che, podrian pagar 2 dolares por papel y listo nos vamos con todo gusto :mrgreen:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ago 23, 2019 12:06 pm

Maverick escribió:ahora yo digo.. que ganas de complicarse la vida estos tipos.. ya se llevaron el 87% a precio de regalo.. que paguen lo que corresponde por este casi 13 que les falta y a otra cosa...
kelui no encuentro tu mail tampoco en la lista de 2017, por ahi vos estas en alguna anterior, ahi si esta el de zippo pero ya no tiene acceso a ese mail creo que dijo, en rava ni bola me dieron nunca me pasaron tu mail.
Tu twitter lo encontre, sino despues me creo una cuenta ahi y te escribo o twittea tu mail asi lo veo jaja

ahi lo tweetie

Volver a “Acciones general”