FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
ayer barri lo mas q pude..
the shadow escribió:NO VENDAS TRANSENER HASTA FIN DE AÑO O MARZO DEL AÑO QUE VIENE COMO ESTA SANEADA TODO TRIMESTRE ES GANANCIA HASTA EL AÑO QUE ES EN MARZO DESPUES SERA UNA EMPRESA SOLIDA CON SUBAS NORMALES MAS DE 50 NO ES DESCABELLADO AGUANTALA Y PASATE A BANCOS Y GASIFERAS EN ESPECIAL METRO AHORA SOLIDA Y VENDIDA POR YPF![]()
tenía un objetivo parecido de 47-50 ó si el viento viene a favor 45 antes de las elecciones, vamos a verr
falerito01 escribió:tenes introductora too? hoy me pelaron trans a 37,40 como una papa. pero la meti en caputo.tengo caputo rio cttio erar fiplasto.de las q mas tengo aunq erar di bastante a 12.me guta erar pero hayq andar con cuidado demas tengoq defender aca la plata
Sí, tengo algo de INTR. Me encanta la empresita. Ayer sobre el final quise vender algo de TRAN en 37.5 para llevar más de cablevisión hoy pero no me compraron.
-
las vendi ayer las trans troesma . que va ser. a 50 que vaya noes tanto. fiplasto puede multiplicar x 4 si ajusta lo que puse abajo. ojo capaz q es mas factible que trans vaya a 50 que fiplasto a 30. pero en el corto tenes razón. capaz q conviene seguir en trans y metro y después si pasarse a fiplasto o a otra que te guste. ayer me llevaron puesto en trans.era fija q volaba x eso las puse temprano a 37,40.
-
NO VENDAS TRANSENER HASTA FIN DE AÑO O MARZO DEL AÑO QUE VIENE COMO ESTA SANEADA TODO TRIMESTRE ES GANANCIA HASTA EL AÑO QUE ES EN MARZO DESPUES SERA UNA EMPRESA SOLIDA CON SUBAS NORMALES MAS DE 50 NO ES DESCABELLADO AGUANTALA Y PASATE A BANCOS Y GASIFERAS EN ESPECIAL METRO AHORA SOLIDA Y VENDIDA POR YPF

-
http://www.ambito.com/895438-reforma-im ... on-en-2018 Empiecen a comprar en el pre ahora ya .porq tiene 80 palos verdes solamente de campos más otros 60 de las fábricas y vale 16 palos verdes toda la empresa y como vieguener fuma adentro de una garrafa no sea cosa que active la cláusula a full y actualice todo y van a ver que solo tiene 120 palos verdes en activos .dicen q la bolsa es anticipación .dicem yo no sé mucho .
quedan pocas coti antes donde se vea tan claro el asunto y se pueda multiplicar x 4 en 6 u 8 meses .xq cuando esto se ejecute van a tener q conseguir papeles solo a pedido

-
Sale ajuste x inflación solamente en el 2018.el resto de la reforma tributaria aplica para el 2019..el único punto que aplica en el 2018 es el punto de ajuste x inflación que en unos días se incluirá en el presupuesto del 2018 .fijense en cuanto tiene valuados los campos fiplasto y díganme si hay alguna cotizante que se beneficie más que fiplasto x esta normativa .

-
qhoriN escribió:cuando venda las de transener voy a traer algo para acá y para ferrum así completo el team viegener![]()
primero quiero ver los anuales
tenes introductora too? hoy me pelaron trans a 37,40 como una papa. pero la meti en caputo.tengo caputo rio cttio erar fiplasto.de las q mas tengo aunq erar di bastante a 12.me guta erar pero hayq andar con cuidado demas tengoq defender aca la plata
cuando venda las de transener voy a traer algo para acá y para ferrum así completo el team viegener

-
DanielC escribió:La empresa tuvo un pésimo año. El balance no anduvo bien, en realidad da pérdida de no ser por una venta de campo.
No obstante las perspectivas son muy buenas para el próximo ejercicio. Julio y agosto 2017
el balance no entro todavia andan las 2 fabricas trabajando bien y no piensan suspendr mas personal. mejoro bastante la cosa. pero obvio que falta. por algo vale 16 palos verdes toda fiplasto x bolsa.hoy me dieron algo a 6,60 .despues se me corto el skipe y recien veo q cerro6,6,79

La empresa tuvo un pésimo año. El balance no anduvo bien, en realidad da pérdida de no ser por una venta de campo.
No obstante las perspectivas son muy buenas para el próximo ejercicio. Julio y agosto 2017

falerito01 escribió:este balance no vendrá muy bien. ni mal tampoco. el otro debería empezar a reflejarse la marcha de la empresa que anda mucho mejor ahora ya.6,60 pido. parece q se limpio la plaza ya
Seguro, pero mientras haya una leve mejoría del anterior me conformo. El ajuste por inflación sin dudas beneficia y una revaluacion fiscal también, pero eso para el año que viene porque este año no lo quisieron hacer
-
tonga73 escribió:El viernes que viene tenemos el balance fale, el 08.09 como limite
Vamos a ver para que esta la empresa
este balance no vendrá muy bien. ni mal tampoco. el otro debería empezar a reflejarse la marcha de la empresa que anda mucho mejor ahora ya.6,60 pido. parece q se limpio la plaza ya

El viernes que viene tenemos el balance fale, el 08.09 como limite

-
6,60 pido algo chico x ahora