OGZD Gazprom Cedear
Re: OGZD Gazprom Cedear
Ya la estoy empezando a ver con cariño, en 1 verde empiezo a volver... 

Cualquier similitud con lo vivido en Argenzuela.... es pura coincidencia....
“Tengo miedo de que el gobierno expropie todo el dinero, o de que se congelen las tarjetas bancarias”
El Banco Central de Rusia anunció que duplicaría su tasa de interés principal, del 9,5% a un exorbitante 20%, en un intento por estabilizar al rublo
“Tengo miedo de que el gobierno expropie todo el dinero, o de que se congelen las tarjetas bancarias. No lo sé. Llevo dos días seguidos comprobando diferentes lugares, haciendo colas y buscando dinero. Todavía no he conseguido sacar euros"
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... a-ucrania/

“Tengo miedo de que el gobierno expropie todo el dinero, o de que se congelen las tarjetas bancarias”
El Banco Central de Rusia anunció que duplicaría su tasa de interés principal, del 9,5% a un exorbitante 20%, en un intento por estabilizar al rublo
“Tengo miedo de que el gobierno expropie todo el dinero, o de que se congelen las tarjetas bancarias. No lo sé. Llevo dos días seguidos comprobando diferentes lugares, haciendo colas y buscando dinero. Todavía no he conseguido sacar euros"
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... a-ucrania/
-
Se viene el cero coma...?
Yo compré poquitas el viernes...a 5... Me las llevaré al otro mundo probablemente...
Yo compré poquitas el viernes...a 5... Me las llevaré al otro mundo probablemente...
PiConsultora escribió: ↑ Son solo 97 cedeares..no debería ser ese el 60%, sino se la pasa pagando comisiones
Es todo chamullo... en el foro siempre va a postear que vendio justo, que compro justo... es ya conocido por eso... yo lo conozco de otros foros por eso lo advertí acá y lo volvió a hacer....
Ha roto los tres soportes planteados... más el 7 de Rusel aunque nunca lo reconocerá..... La posibilidad de desliste me parece que empieza a aparecer en el precio...
Ojo los que quieran entrar el miercoles para "promediar a la baja" porque tal vez lateralice en 0, algo un buen tiempo ... para después ver para donde sale...
Ojo los que quieran entrar el miercoles para "promediar a la baja" porque tal vez lateralice en 0, algo un buen tiempo ... para después ver para donde sale...
- Adjuntos
-
- OGZD_2022-03-01_10-50-59.png (50.77 KiB) Visto 644 veces
-
1.71 ahora.... otro 35%

PiConsultora escribió: ↑ Y justo el día después de esa compra, que una catapulta envié a Vladimir a Siberia. El nuevo presidente de Rusia debería ser algún banquero de Chicago, quien debería decidir privatizar todas las empresas de energía con un mínimo de participación del 51% extranjero, más, en particular empresas de US.
Ahí si, nos volvemos millonarios en días y nos vamos a esquiar a Aspen con manteca de cacao en los labios.

Más del 70% de caída con respecto al cierre del viernes...tremendo
-
Y justo el día después de esa compra, que una catapulta envié a Vladimir a Siberia. El nuevo presidente de Rusia debería ser algún banquero de Chicago, quien debería decidir privatizar todas las empresas de energía con un mínimo de participación del 51% extranjero, más, en particular empresas de US.
Ahí si, nos volvemos millonarios en días y nos vamos a esquiar a Aspen con manteca de cacao en los labios.
Ayer iba a escribi "A U$S1 me le animo" ...