OVOP Ovoprot International S.A.
-
to be or not to be
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 8:20 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Volviendo al topic y en sintonía con lo que opine ayer:
http://infomonte.com.ar/proteinsa-se-qu ... esta-roja/
http://infomonte.com.ar/proteinsa-se-qu ... esta-roja/
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Dostoievsky escribió:Análisis rápido:
Vale unos 224mm de pesos, algo mas de 14mm de USD. Paga algo mas de 0.7 por acción pronto en efectivo (resuelto en asamblea día 14), yield de casi 6%, muy bueno en el mercado local.
"Las producciones se centralizan en Planta Dock Sud que cuenta con 50.000 m2 de superficie, Cabe destacar que la capacidad de almacenaje de líquidos a granel supera las 9.000 Toneladas, contando además con una capacidad de almacenaje de graneles sólidos superior a las 20.000 Toneladas.
Merece una consideración especial el hecho que MERANOL cuenta en su planta Dock Sud con 200 metros de frente de puerto propio en condiciones de operar en la carga y descarga de graneles de ultramar."
Y esta en proceso de comenzar a producir en Barranqueras, Chaco. Tiene un inmueble en zona centrica y otro en Vte. López.
Ganó en el último ejercicio cerrado en Junio $25,5mm...la deja con un price earning de 8.8 años, habiendo pasado un semestre complicado para la industria.
Por activos y resultados luce barata.
La gran contra es pertenecer al panel PYME...ojo con eso...
http://www.meranol.com.ar
Mil disculpas por el off topic, aquí termina. Saludos
Sumale que es representante oficial en Argentina de varias marcas grosas de afuera. Ergo no deberia tener competencia x ese lado.
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Bochaterow escribió:No me digas que compraste hoy compre un poquito ,es una linda empresa
Análisis rápido:
Vale unos 224mm de pesos, algo mas de 14mm de USD. Paga algo mas de 0.7 por acción pronto en efectivo (resuelto en asamblea día 14), yield de casi 6%, muy bueno en el mercado local.
"Las producciones se centralizan en Planta Dock Sud que cuenta con 50.000 m2 de superficie, Cabe destacar que la capacidad de almacenaje de líquidos a granel supera las 9.000 Toneladas, contando además con una capacidad de almacenaje de graneles sólidos superior a las 20.000 Toneladas.
Merece una consideración especial el hecho que MERANOL cuenta en su planta Dock Sud con 200 metros de frente de puerto propio en condiciones de operar en la carga y descarga de graneles de ultramar."
Y esta en proceso de comenzar a producir en Barranqueras, Chaco. Tiene un inmueble en zona centrica y otro en Vte. López.
Ganó en el último ejercicio cerrado en Junio $25,5mm...la deja con un price earning de 8.8 años, habiendo pasado un semestre complicado para la industria.
Por activos y resultados luce barata.
La gran contra es pertenecer al panel PYME...ojo con eso...
www.meranol.com.ar
Mil disculpas por el off topic, aquí termina. Saludos
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Dostoievsky escribió:Topic de Mera? Hoy abri posición ahí...papel sumamente ilíquido y desconocido...
No me digas que compraste hoy compre un poquito ,es una linda empresa
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Dostoievsky escribió:Linda empresita
Es como OVOP sin contar CR sube firme por una escalera de hormigón, pero... escalón por escalón, no apto para cortos. Lástima que se vino pagando para arriba y ya se comieron todo el margen de oportunidad, hay que pensar que esta si se va a largo... largo, salvo que la agiten como PSUR.
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Marcesku escribió:No hay... socio.
Linda empresita
-
to be or not to be
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 8:20 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Frente a la paridad en la propuesta técnica el para nada subestimable peso de la billetera puede inclinar hacia un lado la desición, peeeero... hau algunos aditamentos menos tangibles que pueden volcarla hacia el otro lado. La evaluación de la gestión que se puso la empresa al horno cuando las papas quemaban, el evitar una posición dominante en el mercado, los varios nombres del consorcio vinculados de una u otra manera al PRO, el antecedente adverso que resultaría para una situación similar si la empresa que se dispone a bailar con la mas fiera cuando las cosas mejoras recibe una bolea en el hoyo... En fin, quedan unas semanas de especulación
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ENTRERRIANO escribió:HAY UN MONTON DE PASIVOS DETRAS... POR ENDE EL QUE MAS PLATA PONE DA MAS SOLUCION A LA QUIEBRA... Y MAS ACREEDORES COBRARIAN.... PARA MI GRAMJA PONE MAS GUITA Y SE ACABA EL TEMA... PORQUE EL MAS CHICO SE COMERIA EL GRANDE.... VENDI ALGO POR LAS DUDAS PARA RETOMAR MAS ABAJO... YA LA EMPOMADA , LO QUE PERDI DE GANAR ES DOLOROSO...
BUENO ENTRERRIANO, ESPEREMOS CON TRANQUILIDAD, NO TE PONGÁS PESIMISTA, DE PASO ESCUCHÁ ES AUDIO...
http://www.radionacional.com.ar/definen ... esta-roja/
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Dostoievsky escribió:Topic de Mera? Hoy abri posición ahí...papel sumamente ilíquido y desconocido...
No hay... socio.
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Topic de Mera? Hoy abri posición ahí...papel sumamente ilíquido y desconocido...
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
HAY UN MONTON DE PASIVOS DETRAS... POR ENDE EL QUE MAS PLATA PONE DA MAS SOLUCION A LA QUIEBRA... Y MAS ACREEDORES COBRARIAN.... PARA MI GRAMJA PONE MAS GUITA Y SE ACABA EL TEMA... PORQUE EL MAS CHICO SE COMERIA EL GRANDE.... VENDI ALGO POR LAS DUDAS PARA RETOMAR MAS ABAJO... YA LA EMPOMADA , LO QUE PERDI DE GANAR ES DOLOROSO...
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ACA MUCHOS ESTAN PENSANDO EL LO QUE PIENSA EL SIDICATO... YA LA PROPUESTA FUE ACEPTADA EN LOS DOS CASOS... ACA SE DEFINE POR EL QUE MAS GUITA PONE
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
rusell007 escribió:Ya se filtro informacion sobre las propuestas del 17...El lunes se abren los sobres o sea que para el 25 o 26 ya tenemos alguna informacion..las propuestas son similares...La empresa actual es mas confiable ya que hasta ahora va cumpliendo con todo lo que ha dicho y un poco mas..ya que en lugar de 1200 obreros reincorporo 1800 y los trabajadores estan contentos con ellos...La otra empresa no esta bien vista ya que quiere incorporar maquinaria moderna las cuales hara falta menos mano de obra,,o sea que prometen reincorporar a todos y por el otro lado van a incorporar maquinaria...MMMM...Esta Historia ya la vi..Si la jueza tiene CORAZON y sentido COMUN sin lugar a dudas se la tiene que adjudicar a la Empresa Actual que la controla...No creo que a Macri le convenga que salgan los trabajadores a quejarse dentro de unos meses que no los han reincorporado y ver en tv la Entrada de maquinaria en lugar de Obreros..Saben que ya me decidi me voy a comprar acciones de OVOP...Mas vale pajaro en Mano que cuando lo quiera tener entre manos ya no lo pueda agarrar,,
Este será el corazón del éxito este gobierno, priorizar la ocupación de la mano de obra ociosa, luego y solo después de estabilizar los índices de empleo y aumentar la capacitación deberemos dar el salto tecnológico. Así como no es prioritario ahora una maquina que construya viviendas industrializadas cual impresora 3D en lugar de obreros adosando ladrillos, tampoco es el momento de una faenadora con una linea de procesamiento automática con 5 operadores. Es cuestión de timming.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Ya se filtro informacion sobre las propuestas del 17...El lunes se abren los sobres o sea que para el 25 o 26 ya tenemos alguna informacion..las propuestas son similares...La empresa actual es mas confiable ya que hasta ahora va cumpliendo con todo lo que ha dicho y un poco mas..ya que en lugar de 1200 obreros reincorporo 1800 y los trabajadores estan contentos con ellos...La otra empresa no esta bien vista ya que quiere incorporar maquinaria moderna las cuales hara falta menos mano de obra,,o sea que prometen reincorporar a todos y por el otro lado van a incorporar maquinaria...MMMM...Esta Historia ya la vi..Si la jueza tiene CORAZON y sentido COMUN sin lugar a dudas se la tiene que adjudicar a la Empresa Actual que la controla...No creo que a Macri le convenga que salgan los trabajadores a quejarse dentro de unos meses que no los han reincorporado y ver en tv la Entrada de maquinaria en lugar de Obreros..Saben que ya me decidi me voy a comprar acciones de OVOP...Mas vale pajaro en Mano que cuando lo quiera tener entre manos ya no lo pueda agarrar,, 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ESTO A OVOP LE SIRVE PORQUÉ ES UNA PYME POR AHORA...
Carolina Castro: "Para acceder al beneficio fiscal las pymes no podrán reducir personal" - 18.10.2016 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1948189-caro ... r-personal
Carolina Castro: "Para acceder al beneficio fiscal las pymes no podrán reducir personal" - 18.10.2016 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1948189-caro ... r-personal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados