AAPL Apple
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: AAPL Apple
TL con la mano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: AAPL Apple
El objetivo era 617
llegó a 623
y metió un reversal de la CDLL
llegó a 623
y metió un reversal de la CDLL
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: AAPL Apple
lo que les dijeron chau a la manzana fueron los chinos, les pararon las plantas de ciudad Foxconn donde 4000 empleados se niegan a trabajar, Ojo si se corre al resto en esa ciudad laburan 235.000, se quejan de ingresos de 220 euros y jornadas de 10 dias
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Sube el OIL y..............sube AAPL ........ 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: AAPL Apple
perfecta ejecución de la figura
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: AAPL Apple
hermosos hch en máximos
chau manzana
zona de 615 objetivo de esta &#*#!
chau manzana
zona de 615 objetivo de esta &#*#!
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
se acabó el chamuyo acá !
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: AAPL Apple
van a tener q sacar algo innovador
no les va a servir ponerle un numero mas a un producto existente
tendran que crear categorias de productos
no les va a servir ponerle un numero mas a un producto existente
tendran que crear categorias de productos
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
parece que los adjetivos usados en la presentación del IPHONE 5 ya no seducen...recuerdo escuchar el producto mas revolucionario realizado hasta hoy......y a los gringos les gustan los adjetivos.. Mientras google prueba el auto que se maneja solo..a lanzar en un par de años...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
bullbear escribió:Google 772
AAPL 659
dif aprox 110 mamita como se escapó Google
AApl insiste en ponerle adjetivos al Iphone5, Google viene jodiendo con el auto que se maneja solo etc etc , es lógico el rally del segundo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: AAPL Apple
soporte por ahora solo por ahora SMA 50
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: AAPL Apple
Hoy hace un Año
Steve Jobs
Steve Jobs
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: AAPL Apple
mi obj de esta basura: 615
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados