BPAT Banco Patagonia S.A.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el div. de baco rio se se presento 1l 16-4 y hace 20 dias que salio
del b.c
del b.c
-
Groucho979
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:44 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
patagon escribió:Que paso Hoy?. Todos vendieron a última hora? Alguien sabe? Gracias
Jijij yo me habia puesto en compra en 9,56 con 2000 papeles debajo tenia a uno en 9,52 y otro en 9,45 y en la punta vendedora en 9,60 con 5000 papeles...y en el ultimo minuto nos vendio a todos...
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El lunes recién le aceptaron el dividendo a un banco chico que lo había solicitado el 7/4. Entonces todavía puede pasar 1 semana más sin novedades. El driver de la semana que viene es la audiencia. Es un buen activo ya que frente a un mal resultado va a caer menos y su potencial de suba es mayor. Mejor que no suba así realizo ganancias con otros activos y las sigo pasando acá.
CALMA
CALMA
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
estaba como comprador puente y se al cierre a un valor que
estaba fuera de logica
ref. al div estamos en fecha para que salga del b.c.
y se definiria se lasupuesta probabilidad de la opa
estaba fuera de logica
ref. al div estamos en fecha para que salga del b.c.
y se definiria se lasupuesta probabilidad de la opa
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
tranqui POCOS VENDEDORES y pocos papeles pego las colas.
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
3442 9,45 9,48 300
9,66 691
9,70 781
9,79 427
9,80 1000
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
3442 9,45 9,48 300
9,66 691
9,70 781
9,79 427
9,80 1000
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
solo quiero mis dividendos BCRA ponete las pilas y la RPM

-
patagon
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Que paso Hoy?. Todos vendieron a última hora? Alguien sabe? Gracias
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Aun sigo en BOLT, entre en 2,95, estoy esperando los dividendos,
aunque baje la cotización salgo ganando...
aunque baje la cotización salgo ganando...
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ricardete escribió:SOIJO Nos volvemos a ver por estos pagos ahora..
Tengo unos papeles aca, los adquiri la semana pasada,
que proyeccion le ves a BPAT?
Ni idea de proyección, la compro a mediano plazo,
además gana lo mismo que Ggal y vale por mercado 3 veces menos,
el P/e es bajísimo, es una plaza muy chica, cuesta comprar hoy 9,58/59
acumulé más, tendrá su momento como todos los Bancos ...Suerte.
No saliste de Bolt? en máximos?...yo me anticipé en vender,
por ahora no volví.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Las opciones se pueden ejercer hasta el 24 de junio. El precio sería de 1.3 más un coeficiente de los resultados. De ahí a que la hagan extensiva no se sabe. El cambio de directores fue una señal. Pero nada es claro. Mejor pensar en los dividendos y listo.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
che estaba viendo el año pasado creo que el div se pago el 11 de junio, corroboren si estoy en lo cierto che,
estamos cerca 
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
SOIJO Nos volvemos a ver por estos pagos ahora..
Tengo unos papeles aca, los adquiri la semana pasada,
que proyeccion le ves a BPAT?
Tengo unos papeles aca, los adquiri la semana pasada,
que proyeccion le ves a BPAT?
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rojopipi escribió:
Vendiste Petrolera Pampa en 5 y Consultatio en 4? JaJa
Ctio tengo muy poco pero no las vendo...
Petrolera me la perdí..no se puede con todas....
B. PataT ..se operó $9,45 , abajo de $9,50 hoy cargo,
el P/E es 3,66 el mejor de todos y ya pocas quedan circulando,
solo hay q esperar.
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
SOIJO escribió:Hoy me pareció oportuno arbitrar algunas del sector Bancario , a Bco Patagonia,
Esperemos con el correr de las ruedas acompañe al resto.
8 de cada 10 vendo cuando tavares recomienda....
Acá compré hoy, dentro de las 2 posibilidades que se dá.......Suerte
Vendiste Petrolera Pampa en 5 y Consultatio en 4? JaJa
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
TE SUSCRIBIS A BOLSAR, CON EL PLAN DE 80 PESOS MENSUALES TE ALCANZA, Y NO NECESITAS NINGUN PROGRAMA ESPECIAL. ENTRAS A BOLSAR.COM, PONES USUARIO Y CLAVE Y DESPUES ENTRAS A LA DERECHA ARRIBA A BOLSAR EN VIVO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick y 76 invitados