TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
perforó la EMA200 semanal , dejela correr . .
-
feas velas en el gas , que a ver si el ADR replica ? . . mmh , no lo sé , se deben haber dado fenomenales coincidencias
afuera bien.. la local la mitad. ..
resistencia que le cuesta quebrar..
el mrkt en gral no ayuda ni vol ni precios..
dando señales de alerta, veremos como cierra la semana.
resistencia que le cuesta quebrar..
el mrkt en gral no ayuda ni vol ni precios..
dando señales de alerta, veremos como cierra la semana.
-
No lo extrae pero replica al commoditie bastante bien payaso . .

TGS : +58.6% en el año

Napoleón escribió: ↑ Gracias 'jefe' por ser uno de los pocos traders que no vuelca su ansiedad en el Foro y actúa con prudencia, seriedad y eficiencia sin inundarnos inútilmente de gráficos y referencias y comentarios que nada tienen que ver con la actividad de la empresa que no produce gas ni lo distribuye sino que solo lo transporta.
De nada Master... Saludos.
si no se extrae el gas y tampoco se distribuye, que transportaran TGN y TGS,,??
,,,TODO TIENE QUE VER CON TODO,,,dijo la pitonisa,,,,
Gracias 'jefe' por ser uno de los pocos traders que no vuelca su ansiedad en el Foro y actúa con prudencia, seriedad y eficiencia sin inundarnos inútilmente de gráficos y referencias y comentarios que nada tienen que ver con la actividad de la empresa que no produce gas ni lo distribuye sino que solo lo transporta.
Ra's al Ghul escribió: ↑ creo que tengo que disentir ahí . . 7,10.- EMA200 weekly (línea negra), objetivo cumplido . . MACd muy arriba , y mostrando divergencias en tf horario . . volumen ADR bien , local por ahora al menos , para atrás , 7 palos . .ayer se movieron 60 . .
por ahora junto con PAM y TXAR de lo mejorcito . . pero esta sin volumen . . la local
y ahora hay que seguir todo este tema con Putin que hizo estos anuncios , sea TGS , u otros papeles del sector
![]()
bien. tenemos distinta forma de analizar el activo. veremos como cierra hoy y mañana, si aguanta..

-
creo que tengo que disentir ahí . . 7,10.- EMA200 weekly (línea negra), objetivo cumplido . . MACd muy arriba , y mostrando divergencias en tf horario . . volumen ADR bien , local por ahora al menos , para atrás , 7 palos . .ayer se movieron 60 . .
por ahora junto con PAM y TXAR de lo mejorcito . . pero esta sin volumen . . la local
y ahora hay que seguir todo este tema con Putin que hizo estos anuncios , sea TGS , u otros papeles del sector
Ra's al Ghul escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... economico/
ponele. .
y por esto fué la suba de hoy del gas , parece . .
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... on-rublos/
bien . por ahora no lo veo en el AT que este impactando.. veremos.