Bochaterow escribió:14 tambien servia
Si, hasta 14 daba como para llegar al precio actual, pero según mi apreciación ya esta en su precio objetivo y encima es muy ilíquido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:14 tambien servia
empome escribió:para mi de las pyme la mejor es meranol
lastima que no compre a 10 pesos
hoy vale 25 pesos
Bochaterow escribió:el balance de esta debe venir muy malo sino no bajaria en este contexto lastima tener 4000
eric1939 escribió:Yo me lleve 849 a 33 y sume 150 a 34 para completar 1000 papeles hoy. Ya tenia algunas de antes también.
Bochaterow escribió:Yo me anote con 100 a la compra en 33 me los dieron y cuando volví valía 36 ya tengo 4101 acciones
eric1939 escribió:Hoy lleve mas aqui, aprovechando que estuvieron regalando.
jimmy.92 escribió:aca te paso un link sobre las perspectivas para este año, es muy interesante el video y es de enero del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=KRviskhGgIo. Abrzo
real state escribió:Me olvida de comentar q me descarguè y me leì todos los balances, son tremendamente prolijos nunca và a haber sorpresas malas con esta gran empresa, abrazo!
jimmy.92 escribió:![]()
Real state me alegra que estés en esta acción, sus perspectivas son muy buenas , ahora la está afectando un poco el bajo precio de los agroquímicos pero como ventaja es que tiene un alto volumen de ventas.
Para que te des una idea factura 30 millones de dólares y por bolsa vale 4,6 millones de dólares, tiene mucho para crecer lo más lindo de todo es que no produce agroquímicos sino que los comercializa , ahorrándose millones de dólares en lo que es I&D , ya que es un negocio muy competitivo.
Seguro este trimestre trae una ganancia similar a la del anterior unos 6 palos como mucho , ahora es epoca de acumulación.
Abrazo enorme
jimmy.92 escribió:![]()
Real state me alegra que estés en esta acción, sus perspectivas son muy buenas , ahora la está afectando un poco el bajo precio de los agroquímicos pero como ventaja es que tiene un alto volumen de ventas.
Para que te des una idea factura 30 millones de dólares y por bolsa vale 4,6 millones de dólares, tiene mucho para crecer lo más lindo de todo es que no produce agroquímicos sino que los comercializa , ahorrándose millones de dólares en lo que es I&D , ya que es un negocio muy competitivo.
Seguro este trimestre trae una ganancia similar a la del anterior unos 6 palos como mucho , ahora es epoca de acumulación.
Abrazo enorme
real state escribió:Este papel me gusta, voy a seguir acumulando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 490 invitados