STD Banco Santander

Panel general
Fabricio

Re: STD Banco Santander

Mensajepor Fabricio » Jue Mar 09, 2017 3:30 pm

Gracias Bolsita! Voy a mirar los gráficos a detalle como sugerís, hasta ahora yo pensaba que SAN desde junio pareciera que sigue una tendencia alcista pero hace dos años que los 90 pesos no los puede. De esta tengo un poquito, del CITI jamas se me ocurrió ni mirar un gráfico, los CEDEARS en gral no son lo mío. Iba a entrar en GazProm porque conozco el tema petrolero, pero cuando posteaste lo del Deutche no sabía que querías decir si apostar hacia arriba o hacia abajo y tiré el freno de mano :115:

Aprecio mucho que te hayas tomado unos minutos en responderme, como verás estoy re verde aún en esto pero trato de aprender de los que saben.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Mar 09, 2017 2:53 pm

fabricio no me refiero a brio , ese es un banco argentino
me refiero a este banco y citi que son cedear
si miras los graficos de largo plazo de c y san vas a ver lo que te comento

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Jue Mar 09, 2017 1:56 pm

bolsita1 escribió:Hay que llevar todos los bancos extranjeros que se pueda se viene la era de los bancos

Buenas tardes bolsita1, un gusto poder saludarlo hace mucho que lo leo en los foros de acá y siempre tengo muy en cuenta sus aportes. En su opinión de las buenas perspectivas en bancos extranjeros, incluye a "Brio"? El año pasado tenía buenas previsiones para el banco por el tema de salir de mercado de frontera y que termine la reestructuración interna del banco. Estoy viendo de aumentar mi posición ahí, si 32 era buen precio en aquellos tiempos a 27 lo veo muy atractivo (y los 25 son piso piso para mi).

Mis respetos y desde ya muchas gracias!!!

Slds!!

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Mar 09, 2017 1:25 pm

Hay que llevar todos los bancos extranjeros que se pueda se viene la era de los bancos

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Feb 21, 2017 2:59 pm

egis escribió:STD Banco Santander es un papel que mueve MUCHÍSIMO en Europa (Madrid, Milán, Munich, etc.) y NYSE
Aquí no mueve tanto.
Ha tenido unos días de volumen excelente que par mí fueron inexplicables.
Ahora el volumen es el normal.
El precio se rige por EUROPA no por BCBA.

claramente inexplicable, se pasaban de a 25M papeles por orden!... :mrgreen:

egis

Mensajepor egis » Lun Feb 20, 2017 11:31 am

lobo_bursatil escribió:Estimado buenas tardes , solo por pregunar ... estoy bastante en sintonía con lo que decis ..- lo que no me explico es como bajo tanto el volumen aca
No entendí , que paso -.. pero bue ... lo sigo esperando --- Ves Una cuña de resolución alcista aca ---?? o estoy viendo solo ilusiones de un minorista ilusionado
https://invst.ly/3allp
:arriba:

STD Banco Santander es un papel que mueve MUCHÍSIMO en Europa (Madrid, Milán, Munich, etc.) y NYSE
Aquí no mueve tanto.
Ha tenido unos días de volumen excelente que par mí fueron inexplicables.
Ahora el volumen es el normal.
El precio se rige por EUROPA no por BCBA.

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Vie Feb 17, 2017 3:41 pm

Estimado buenas tardes , solo por pregunar ... estoy bastante en sintonía con lo que decis ..- lo que no me explico es como bajo tanto el volumen aca

No entendí , que paso -.. pero bue ... lo sigo esperando --- Ves Una cuña de resolución alcista aca ---?? o estoy viendo solo ilusiones de un minorista ilusionado

https://invst.ly/3allp

:arriba:

egis escribió:Como había anunciado el 30-01
ATENCIÓN a $STD #bancosantander
Tendencia firme dde jun-16
EXCELENTE Volumen X6
Obj.: $95
SL: $84
Para MIRAR

https://twitter.com/egis57/status/830061265917718528

elushi

Mensajepor elushi » Mar Feb 14, 2017 8:10 pm

me gusta al mediano plazo, pero mucho ojo a la banca europea. me parece mas riesgosa que la americana. de hecho las mismas fuerzas que hagan subir los financials yanquis pueden hacer bajar la europea teniendo en cuenta un probable fortalecimiento del dolar, un desmembramiento de la UE y posibles crisis bancarias de los gigantes europeos, donde cada variable influye en la otra por supuesto. hablo del largo

eli

Mensajepor eli » Mar Feb 14, 2017 5:24 pm

egis escribió:Mira...
Yo me interesé por STD hace mucho (Octubre) porque quería una bancaria para las carteras de mis clientes.
Así que la elegí viendo la cotización en mercados externos. STD cotiza en Madrid, Berlín, Milán, NYSE, Varsovia, etc...
Y no me defraudó, no me equivoque.
STD además de sufrir la baja del sector bancario (en este link hay resúmen)
https://twitter.com/egis57/status/831144652233383936
además de no sifri la baja del sector... su tendencia alcista superó sin prisas y sin pausas incluso a GGAL que ha sido el banco que pudo reputar mejor.
Aún así STD en el mediano plazo superó a GGAL (el banco Merval con mejor rendimiento)
Aquí el análisis (incluyendo la advertencia de la corrección actual posteao ANTES de que ocurriera)
https://twitter.com/egis57/status/830069138278248448

Ahora... me preguntas como lo veo en el corto...
Y debo responderte...
La verdad es que YO que conozco el papel me sorprende y NO ENCUENTRO explicación al TREMENDO volumen que está metiendo ahora.
OJO que e volúmen lo está haciendo a partir de OPERACIONES GRANDES
Hasta ahora va $6458461 en 21 operaciones lo que hace una media de $307.545,--
O sea... operaciones grannnndes. Inaudito.
Esto lo viene haciendo hace 7 ruedas.

Por de pronto... supongo que para hacer un pase corto de una semana medio que no conviene porque la cotización dudo que se dispare porque el papel arbitra con Madrid, Berlín, Varsovia, Milán, NYSE y allí NO hay evidencias de disparada aunque SI HAY EVIDENCIA de fuerte tendencia alcita de mediano largo plazo.
Así que para hacer un corto... NO está.
Pero para meterle algo para mediano (un mes o más) y completar la cartera de bancos me parece bien.

OJO que NO es un papel que se rija por BCBA como FRAN, BMA, GGAL que aunque cotizan en NYSE lo fuerte lo tienen aquí.
STD mueve mil veces más afuera que aquí. (NO exagero) Así que si querés entrarle, mira MILÁN o Madrid

muchas gracias colega por tomarte la molestia de comentarme tu opinion.. a mi tambien me sorprendió el volumen descomunal.. hay grandes entrando y alguna razón debería haber cierto?.. me pasó en un papel.. mucho volumen y a la semana 20% :arriba: gracias nuevamente.. saludos.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Feb 14, 2017 3:07 pm

Sigue el baile, meten ordenes de 25M papeles como si nada... :mrgreen:

egis

Mensajepor egis » Mar Feb 14, 2017 2:25 pm

eli escribió:egis... como la ves para entrarle en el corto...

Mira...
Yo me interesé por STD hace mucho (Octubre) porque quería una bancaria para las carteras de mis clientes.
Así que la elegí viendo la cotización en mercados externos. STD cotiza en Madrid, Berlín, Milán, NYSE, Varsovia, etc...
Y no me defraudó, no me equivoque.
STD además de sufrir la baja del sector bancario (en este link hay resúmen)
https://twitter.com/egis57/status/831144652233383936
además de no sifri la baja del sector... su tendencia alcista superó sin prisas y sin pausas incluso a GGAL que ha sido el banco que pudo reputar mejor.
Aún así STD en el mediano plazo superó a GGAL (el banco Merval con mejor rendimiento)
Aquí el análisis (incluyendo la advertencia de la corrección actual posteao ANTES de que ocurriera)
https://twitter.com/egis57/status/830069138278248448

Ahora... me preguntas como lo veo en el corto...
Y debo responderte...
La verdad es que YO que conozco el papel me sorprende y NO ENCUENTRO explicación al TREMENDO volumen que está metiendo ahora.
OJO que e volúmen lo está haciendo a partir de OPERACIONES GRANDES
Hasta ahora va $6458461 en 21 operaciones lo que hace una media de $307.545,--
O sea... operaciones grannnndes. Inaudito.
Esto lo viene haciendo hace 7 ruedas.

Por de pronto... supongo que para hacer un pase corto de una semana medio que no conviene porque la cotización dudo que se dispare porque el papel arbitra con Madrid, Berlín, Varsovia, Milán, NYSE y allí NO hay evidencias de disparada aunque SI HAY EVIDENCIA de fuerte tendencia alcita de mediano largo plazo.
Así que para hacer un corto... NO está.
Pero para meterle algo para mediano (un mes o más) y completar la cartera de bancos me parece bien.

OJO que NO es un papel que se rija por BCBA como FRAN, BMA, GGAL que aunque cotizan en NYSE lo fuerte lo tienen aquí.
STD mueve mil veces más afuera que aquí. (NO exagero) Así que si querés entrarle, mira MILÁN o Madrid

eli

Mensajepor eli » Mar Feb 14, 2017 1:48 pm

egis escribió:Como había anunciado el 30-01
ATENCIÓN a $STD #bancosantander
Tendencia firme dde jun-16
EXCELENTE Volumen X6
Obj.: $95
SL: $84
Para MIRAR

https://twitter.com/egis57/status/830061265917718528

egis... como la ves para entrarle en el corto...

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Feb 13, 2017 4:31 pm

Mustayan escribió:lindo volumen esta metiendo el pelpa acá, 10 palos! :mrgreen:

Ahora $14MM, hay manotas grandes... :mrgreen:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Feb 13, 2017 3:56 pm

lindo volumen esta metiendo el pelpa acá, 10 palos! :mrgreen:

egis

Mensajepor egis » Vie Feb 10, 2017 11:35 am