AIG American International Group
Re: AIG American International Group
Killer, veremos cuando empiece a descargar Obama.
Por ahora no la veo mucho más abajo, pero....
si mal no recuerdo el objetivo del hch era 33, así que a esperar
Por ahora no la veo mucho más abajo, pero....
si mal no recuerdo el objetivo del hch era 33, así que a esperar
-
Mochon escribió:Killer ahora no le entro ni a mi jermu
..no se a tu mujer..

Killer ahora no le entro ni a mi jermu 

-
Mochon escribió:Si killer![]()
Quedó linda p un rebote.
Tal vez hasta tapar el gap q dejó allá x los 41
...ahí la tenés servidita...jejeje....¿te subis? hay que ser guapo ¿no?

Si killer
Quedó linda p un rebote.

Quedó linda p un rebote.
-
Mochon escribió: Adentro
Bien! yo nunca hice subir así una acción...le entraste fuerte parece...

yo espero que mis AMD medejen ir saliendo con algo para ver si empiezo con esta
Kicker escribió:Mochon sumale un Bullish Engulfing con volumen en un mercado![]()
![]()
![]()
Adentro
Mochon sumale un Bullish Engulfing con volumen en un mercado

Mochon escribió:Killer en 35 y monedas tenés la ma 200 que debería ser un soporte muy importante.
Si no aguanta ahí sigue hasta vaya a saber donde
Tocó los famosos 35 y monedas de Mochon y salió

AIG devuelve más fondos
18:16 El Gobierno estadounidense espera recuperar todo lo invertido en el rescate de la aseguradora .
NUEVA YORK.- La aseguradora American International Group saldó otros 6,900 millones de dólares del salvataje que recibió por parte del Gobierno estadounidense, indicó el Tesoro de Estados Unidos.
Con ese pago, el Tesoro dijo que hasta el momento recuperó el 70% de los 411,000 millones de dólares distribuidos bajo el Programa de Alivio para Activos en Problemas (TARP por sus siglas en inglés) al estallar la crisis financiera.
AIG pagó al Tesoro 6,600 millones de dólares producto de la venta de sus acciones en la aseguradora MetLife, acciones que adquirió cuando vendió el año pasado su unidad internacional Alico a Metlife.
AIG pagó al Tesoro otros 300 millones de dólares en fondos que había retenido para gastos relacionados con la operación de Alico.
Tras esos pagos, el Tesoro aún posee alrededor de 11,300 millones de dólares en intereses preferenciales en AIG . También posee cerca del 92% de las acciones ordinarias de AIG.
Al precio de las acciones al cierre del martes, la venta de esas acciones generaría una ganancia para el contribuyente de alrededor de 14,220 millones de dólares.
El Tesoro dijo que espera que los contribuyentes recuperen “cada dólar” del rescate de AIG, que en un punto creció a 182,000 millones de dólares.
De los fondos TARP aun pendientes, cerca de un 70% está concentrado en AIG, en la compañía financiera Ally Financial y la automotriz General Motors.
REUTERS – 08/03/11
18:16 El Gobierno estadounidense espera recuperar todo lo invertido en el rescate de la aseguradora .
NUEVA YORK.- La aseguradora American International Group saldó otros 6,900 millones de dólares del salvataje que recibió por parte del Gobierno estadounidense, indicó el Tesoro de Estados Unidos.
Con ese pago, el Tesoro dijo que hasta el momento recuperó el 70% de los 411,000 millones de dólares distribuidos bajo el Programa de Alivio para Activos en Problemas (TARP por sus siglas en inglés) al estallar la crisis financiera.
AIG pagó al Tesoro 6,600 millones de dólares producto de la venta de sus acciones en la aseguradora MetLife, acciones que adquirió cuando vendió el año pasado su unidad internacional Alico a Metlife.
AIG pagó al Tesoro otros 300 millones de dólares en fondos que había retenido para gastos relacionados con la operación de Alico.
Tras esos pagos, el Tesoro aún posee alrededor de 11,300 millones de dólares en intereses preferenciales en AIG . También posee cerca del 92% de las acciones ordinarias de AIG.
Al precio de las acciones al cierre del martes, la venta de esas acciones generaría una ganancia para el contribuyente de alrededor de 14,220 millones de dólares.
El Tesoro dijo que espera que los contribuyentes recuperen “cada dólar” del rescate de AIG, que en un punto creció a 182,000 millones de dólares.
De los fondos TARP aun pendientes, cerca de un 70% está concentrado en AIG, en la compañía financiera Ally Financial y la automotriz General Motors.
REUTERS – 08/03/11
Mochon escribió:Killer en 35 y monedas tenés la ma 200 que debería ser un soporte muy importante.
El que no se aguantó fui yo, el viernes le entré. Antes que el Estado reparta acá tendría que haber un buen tirón.
Saludos

Killer en 35 y monedas tenés la ma 200 que debería ser un soporte muy importante.
-
Mochon escribió:Estuve bastante cerca eh.
La semana que viene será.
Me siento como un poco solo en este topic
jajaja...yo estuve en esta.....pero hasta que no vea como vienen los movimientos cuando descargue y deje descargar el gobierno no me meto........ademas los fundamentals de aseguradoras es como que a veces es complicado de entender....entonces espero esos movimientos que te dije...veremos......35 te dice el AT? o te la jugas porque es tu edad o algo así?

Estuve bastante cerca eh.

Mochon escribió:Hasta 35 (por lo menos) para mí no para.
Cuidado con las fotocopias que están carísimas
35 es un buen numero para llevar algo.
A este ritmo los toca esta semana