MTLQ General Motors (ex GM)
-
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
Pensar que cuando existia este papel, antes de su quiebra, escribiamos con Emperor y otros foristas preparados acerca de la evolucion de esa quiebra, los bonos , el canje y todos los temas financieros y legales que se fueron desencadenando..
Pero cuando un papel se muere se estacionan un par de salamines empomados en el topic ya muerto y lo convierten en una payasada.. Justamente empomados por no haber leido lo publivado.. Y bue, debera el administrador crear el topic de GM y dar de baja este que ya no existe mas.
Pero cuando un papel se muere se estacionan un par de salamines empomados en el topic ya muerto y lo convierten en una payasada.. Justamente empomados por no haber leido lo publivado.. Y bue, debera el administrador crear el topic de GM y dar de baja este que ya no existe mas.
Recien hable con el NEGRO, me dijo que no compro ni una de esta porqueria, que les esta enviando por JET unas coronas para el entierro. 

El Turko escribió:Amigo SIR!!!!, Solo tenemos que esperar!!!! Yo busco todos los dias noticias...
Ya saldra algo!!!
Abrazo y lo ultimo que se pierden son las esperanzas!!!
El Turko Cucumetero!

Alien Duce escribió:Sir no le des bola a criacuervos, siempre se mete aca para divertirse con la esperanza ajena.. lo mismo pasa con Shakespeare, me acuerdo en el foro GLD que me mando a estudiar economia porque veia deflacion cuando oro estaba en 900 y yo se lo discutia, lo triste es que despues la hizo de otario y no aparecio mas por ahi.. lo recuerdo porque recien comenzaba en el foro y a uno le quedan grabadas las bardeadas iniciales jeje
Igual insisto, ojala le erre, pero siamo fuori a mi parecer
jaja es tan fàcil detectar bol...s gracias Alien.. todo bien con la QQ.. està todo bien, imaginate si cobramos algo mucho màs q bien estaremos jeje
El Turko escribió:Amigo SIR!!!!, Solo tenemos que esperar!!!! Yo busco todos los dias noticias...
Ya saldra algo!!!
Abrazo y lo ultimo que se pierden son las esperanzas!!!
El Turko Cucumetero!
Turko, esto es simple: Esperanza hasta el 15/12, luego fiesta total

criacuervos escribió:Gm old ?? Old Smuggler sera che ..
TE sienta bien tu nick.. carroñero ... jajjaaja
-
Gm old ?? Old Smuggler sera che ..
Roadrunner escribió:Solo está siendo respetuoso con tu esperanza man, no bardees al que trata de hacerte ver la realidad.
Yo te lo digo, no vas a sacar nada de aca si te quedaste con mtlq, lo lamento
saludos
Gracias correcaminos, me salvaste de pagar psicologo con tu explicaciòn, ahora recièn lo puedo ver .. gracias...

* tiene razòn, vamos a cobrar algo en la liquidacion final, no tengo dudas... eeuu debe seguir siendo un pais confiable, y esto serà un fundamento vàlido: Reconocer al accionista de la gm old
Pronto se sabrà quien tiene razòn, los quiero a todos aca reconociendo q se equivocaron feo.. ok?
-
Solo está siendo respetuoso con tu esperanza man, no bardees al que trata de hacerte ver la realidad.
saludos
saludos
pero si estàs tan seguro de tus anàlisis por que decis "lo mas probable es q no vean un mango" ? Aseguralo con firmeza ... 

-
Estimado Colega: Por eso mismo, no tengo un papel de esto. Y te lo digo desde mi gusto y predilección por empresas defaulteadas y en la lona. Pero esto ni mamado. Estudié a Sniafa y decidí no entrarle. Con Massuh lo mismo. En todos los casos, se dieron las hipótesis que contemplaba. Como bien decís, la parte residual es un tomuer empaquetado y presurizado, envuelto en moño. Suerte igual a los que siguen acá y ojalá me equivoque por el bien de ustedes.
Willian , te lo explico facil para vos que lo vas a entender al toque.. ya se hizo el concordato... la parte buena dio lugar a una nueva empresa que se llama GM, que es la fabrica de autos, y que cotiza en bolsa desde la Opi correspondiente, esas acciones se las dieron al gobierno americano, el canadiense, el sindicato y los bonistas.. las van a ir vendiendo de a poco, ya vendieron algo, pero se frenaron porque el precio es bajo y si venden ahora el estado americano no recupera la que puso... en la parte mala quedo la quiebra MTLQQ, que todavia sigue, quedaron los acreedores comunes, los juicios , la basura... todos sabemos que no va a quedar nada... de esa nada son las acciones de MTLQQ.. eso de hacer emerger una empresa nueva con los activos, los amercicanos le llaman quiebra preempaquetada, no hace falta que te aclare a quien empaquetaron... asi que si tenes una accion ordinario de Mtlqq lo mas problable es que no veas jamas un mango.. asi de facil[/quote]
Willian , te lo explico facil para vos que lo vas a entender al toque.. ya se hizo el concordato... la parte buena dio lugar a una nueva empresa que se llama GM, que es la fabrica de autos, y que cotiza en bolsa desde la Opi correspondiente, esas acciones se las dieron al gobierno americano, el canadiense, el sindicato y los bonistas.. las van a ir vendiendo de a poco, ya vendieron algo, pero se frenaron porque el precio es bajo y si venden ahora el estado americano no recupera la que puso... en la parte mala quedo la quiebra MTLQQ, que todavia sigue, quedaron los acreedores comunes, los juicios , la basura... todos sabemos que no va a quedar nada... de esa nada son las acciones de MTLQQ.. eso de hacer emerger una empresa nueva con los activos, los amercicanos le llaman quiebra preempaquetada, no hace falta que te aclare a quien empaquetaron... asi que si tenes una accion ordinario de Mtlqq lo mas problable es que no veas jamas un mango.. asi de facil[/quote]
criacuervos escribió:Como la palma de mi mano conozco esta quiebra ... esta todo posteado, los foristas expertos como Emperor y otros ya lo saben porque lo venimos postenado desde el 2009.. como la conozco perfectamente a esta quiebra , puedo asegurarte que vos no cobras... lo cual en algun punto pienso que tiene su costado positivo.. no digo en otros casos, de otros perjudicados, pero en tu caso en particular el desplume a la ignorancia y al desagradeciemiento me parece perfecto.. cuanto menos en ese infima parte de este asunto, por negado, desagradecido y vendefruta, ninguna duda que con vos se ha hecho justicia..
SE nota q andàs fundido.. descargando ira por los foros... disfrutà tu sabidurìa.. por otra parte..
-
Shakespeare escribió:Disculpen que sea comedido, pero históricamente, en las Quiebras, los acreedores no cobran nada. Los accionistas menos ya que no queda dinero residual post liquidación de bienes. Cobra el Síndico, el Martillero, el acreedor hipotecario si lo hubiere y no mucho más. Depositar esperanzas de cobrar en una Quiebra es lo más parecido a esperar la llegada de Jesucristo a la tierra el día del Juicio Final.
Willian , te lo explico facil para vos que lo vas a entender al toque.. ya se hizo el concordato... la parte buena dio lugar a una nueva empresa que se llama GM, que es la fabrica de autos, y que cotiza en bolsa desde la Opi correspondiente, esas acciones se las dieron al gobierno americano, el canadiense, el sindicato y los bonistas.. las van a ir vendiendo de a poco, ya vendieron algo, pero se frenaron porque el precio es bajo y si venden ahora el estado americano no recupera la que puso... en la parte mala quedo la quiebra MTLQQ, que todavia sigue, quedaron los acreedores comunes, los juicios , la basura... todos sabemos que no va a quedar nada... de esa nada son las acciones de MTLQQ.. eso de hacer emerger una empresa nueva con los activos, los amercicanos le llaman quiebra preempaquetada, no hace falta que te aclare a quien empaquetaron... asi que si tenes una accion ordinario de Mtlqq lo mas problable es que no veas jamas un mango.. asi de facil
-
Como la palma de mi mano conozco esta quiebra ... esta todo posteado, los foristas expertos como Emperor y otros ya lo saben porque lo venimos postenado desde el 2009.. como la conozco perfectamente a esta quiebra , puedo asegurarte que vos no cobras... lo cual en algun punto pienso que tiene su costado positivo.. no digo en otros casos, de otros perjudicados, pero en tu caso en particular el desplume a la ignorancia y al desagradeciemiento me parece perfecto.. cuanto menos en ese infima parte de este asunto, por negado, desagradecido y vendefruta, ninguna duda que con vos se ha hecho justicia..