XLF Financial Select Sector (ETF)
Re: XLF Financial Select Sector (ETF)
Kicker
Xlf si no supera los 13 estaria haciendo un triple techo eso no se supera de muy corto plazo rapido , para mi esto deberia caer , la vela de hoy que deja tampoco es buena
Pero bueno estar por 3 no es de lo mejor , espera el stop deberia andar por el minimo de hoy que seria el maximo de hoy de el spx
Xlf si no supera los 13 estaria haciendo un triple techo eso no se supera de muy corto plazo rapido , para mi esto deberia caer , la vela de hoy que deja tampoco es buena
Pero bueno estar por 3 no es de lo mejor , espera el stop deberia andar por el minimo de hoy que seria el maximo de hoy de el spx
-
Kicker,
Me parece que te dejo un buen aprendizaje no? Stopp loss.
Rifin una vez que quebro la sma50 se pone complicada para estar vendido, ahora calma. En 725 pareciera tener una resistencia importante. Yo tampoco aconsejo promediar en estos instrumentos. Lo importante es que vos estes tranquilo, si para eso tenes que comprar un put para cubrirte vale la pena. Abrazo.
Me parece que te dejo un buen aprendizaje no? Stopp loss.
Rifin una vez que quebro la sma50 se pone complicada para estar vendido, ahora calma. En 725 pareciera tener una resistencia importante. Yo tampoco aconsejo promediar en estos instrumentos. Lo importante es que vos estes tranquilo, si para eso tenes que comprar un put para cubrirte vale la pena. Abrazo.
BLACK HORSE escribió:Kicker, vos en las operaciones que haces te guias por las noticias o por AT?
por eso no se que hago comprado en FAZ todavia... es mas en este momento tendria que estar comprando...
no me da promediar mas... es una posibilidad pero tiene que mostrar bastante debilidad el mercado para eso!
Otra vez se rompió la cabeza con U$S 13 

elcata escribió:Yo creo que el cierre de hoy kicker define los proximos dias , por ahora esta zona no la vulnera , el volumen lo sigo viendo bueno , hay que tener tranquilidad , 46.87 el minimo de hoy , sino cae mas de eso estaras bien
SI estoy esperando que afloje.... ayer tuve oportunidad de salir pero creo que esto es para abajo!...
BLACK HORSE escribió:Kicker, vos en las operaciones que haces te guias por las noticias o por AT?
AT 70% + NOTICIAS 30%
Yo creo que el cierre de hoy kicker define los proximos dias , por ahora esta zona no la vulnera , el volumen lo sigo viendo bueno , hay que tener tranquilidad , 46.87 el minimo de hoy , sino cae mas de eso estaras bien
-
Kicker, vos en las operaciones que haces te guias por las noticias o por AT?
llevaron a banquitos al limite estos &#*...
¿como llegue hasta aca?
en el viejo continente siguen tirando noticias... y en USA siguen comprando... la paliza del año me estoy comiendo!
los indices los veo un poco flojos... apenas... eso me da un poco de esperanza pero
700k personas en la calle de Grecia y esto ni se mosquea...
¿como llegue hasta aca?

en el viejo continente siguen tirando noticias... y en USA siguen comprando... la paliza del año me estoy comiendo!
los indices los veo un poco flojos... apenas... eso me da un poco de esperanza pero
700k personas en la calle de Grecia y esto ni se mosquea...
cierra 12.60 or lower no me quejo... 30 minutes left
tremendo susto... creia que se habia solucionado TODO! ajajaja...

tremendo susto... creia que se habia solucionado TODO! ajajaja...
Kicker escribió:hay que ver donde cierra despues de "la gran noticia"... se escapo en 12.70..
12.67 para ser mas exactos!c
hay que ver donde cierra despues de "la gran noticia"... se escapo en 12.70.. 

tremendo...
mañana cierro esta porqueria de trade... chau ganancias de Septiembre

mañana cierro esta porqueria de trade... chau ganancias de Septiembre

jaja... va con onda!
imaginate compre a 60 hace una semana y media, hoy a las 8.00 FAZ estaba a 58.20 a las 15.40 esta 50.80 -12%...
tengo un humor de mie***
imaginate compre a 60 hace una semana y media, hoy a las 8.00 FAZ estaba a 58.20 a las 15.40 esta 50.80 -12%...
tengo un humor de mie***

Si ya lose
bueno loco te leo siempre trate de ayudarte ...
Abrazo
bueno loco te leo siempre trate de ayudarte ...
Abrazo