EDN Edenor

Panel líder
Sr. Prudencia
Mensajes: 1416
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie May 08, 2026 1:04 pm

que comieron en la asamblea?

Richardkrhue
Mensajes: 447
Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Richardkrhue » Vie May 08, 2026 12:44 pm


PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 08, 2026 12:39 pm

PELADOMERVAL escribió: que molesto estos robotitos ,,dios mio,,


PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 08, 2026 12:39 pm

que molesto estos robetitos ,,dios mio,,

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 07, 2026 8:12 pm

Mañana presenta

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 07, 2026 5:36 pm

Algo del trimestral se save?

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mié May 06, 2026 4:32 pm

Sr. Prudencia escribió: Sumando unas edn, veremos para donde va :idea:

tambien sumando unas edenor! ayer metro y hoy edenor

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Vie May 01, 2026 11:48 am

deportado escribió: FEO $ 249.000 millones a R.FACUL. y NO reparten un mango :evil:

Como nos jode que el resto de adrs se hagan de goma

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Vie May 01, 2026 9:15 am

FEO $ 249.000 millones a R.FACUL. y NO reparten un mango :evil:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Mié Abr 29, 2026 5:28 pm

Si podes pegar la nota, yo no la encuentro

frank23
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 25, 2024 1:54 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor frank23 » Mié Abr 29, 2026 2:38 pm

deportado escribió: 29/04 es la asamblea, veremos que nos toca :bebe:

No nos toca nada, decidieron no repartir dividendos.

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 29, 2026 2:36 pm

Sr. Prudencia escribió: Sumando unas edn, veremos para donde va :idea:

Bien pagadas :respeto:

Sr. Prudencia
Mensajes: 1416
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Abr 29, 2026 2:07 pm

Sumando unas edn, veremos para donde va :idea:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Mié Abr 29, 2026 9:28 am

Maotsetsung escribió: Como ves la cotizacion estimado?

Hola cerro el año 2024 en un precio de $ 2555
Hoy gana más plata que entonces
Todo dicho :100:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mar Abr 28, 2026 8:52 pm

deportado escribió: 29/04 es la asamblea, veremos que nos toca :bebe:

Como ves la cotizacion estimado?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 34 invitados