Jean Pierre 07 escribió: ↑ Esta vez cobre !!! $15800 de dividendo no se si comprar dolares o invertir en oro![]()
Cobraste una fortuna jajaja
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Esta vez cobre !!! $15800 de dividendo no se si comprar dolares o invertir en oro![]()
Aprendiz70 escribió: ↑ ya se acreditaron, pero es lo mismo si no se hubieran acreditado... es una miseria, neteada la retención menos del 0,14%
Aprendiz70 escribió: ↑ ya se acreditaron, pero es lo mismo si no se hubieran acreditado... es una miseria, neteada la retención menos del 0,14%
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 110 invitados