TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
lucas_jaime
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jaja, ok, es buena...ACME
-
lucas_jaime
deja , deja...si van a explicarlo con las planillas ACNE que suben, dejalo asi...seguro que la explicacion lleva la tir a 92 esta noche.
-
lucas_jaime
a los paraguayos los animan los uruguayos....fuera de eso no tengo idea de la pavada que quisiste poner.
-
lucas_jaime
parece que hoy nadie se acuerda de la paliza que se esta comiendo rossi en el 4to distrito electoral del pais, despues de la paliza que se comieron en el tercero hace quince dias y la total ausencia de candidato k en el 2do distrito en un par de semanas.....raro, cuando fueron las elecciones en distritos que no tenian ni el 2% del padron escribian varios...
-
Jotabe
Buenasss
Después de un breve retiro espiritual me ando de vuelta.
Saluti a tutti
Después de un breve retiro espiritual me ando de vuelta.
Saluti a tutti
-
alexa
[
Alexa, no suelo recomendar compras-ventas-arbitrajes.
Te cuento que hace casi dos años que estoy 100% en cupones, hace rato que para mi los cupones vienen siendo mas conveniente que los bonos.[/quote]
gracias apolo por contestar entiendo lo que me decis, hace del 2007 que pertenezco al foro leo mucho y participo poco , no es una recomendacion solo una opinion.
Alexa, no suelo recomendar compras-ventas-arbitrajes.
Te cuento que hace casi dos años que estoy 100% en cupones, hace rato que para mi los cupones vienen siendo mas conveniente que los bonos.[/quote]
gracias apolo por contestar entiendo lo que me decis, hace del 2007 que pertenezco al foro leo mucho y participo poco , no es una recomendacion solo una opinion.
-
alexa
hola apolo como ves el arbitraje de ae14 y aa17 al tvpp ?????????gracias