INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Tengo las mismas sospechas.
Pero si es la misma empresa, pueden meter en cana al rollo si la CNV investiga y denuncia (no se caguen de risa por favor).
En el caso que si lo haga, con la complicidad de la CNV. Debería comprar y vender para que entren (hasta ahora) entren 29K de acciones? Con tres días por delante, salvo que la lleven a 2,50p, no creo que entren muchos más a la OPA.
Pero si es la misma empresa, pueden meter en cana al rollo si la CNV investiga y denuncia (no se caguen de risa por favor).
En el caso que si lo haga, con la complicidad de la CNV. Debería comprar y vender para que entren (hasta ahora) entren 29K de acciones? Con tres días por delante, salvo que la lleven a 2,50p, no creo que entren muchos más a la OPA.
70k en 3.47. Todavía piensan que los 3 mangos son imposibles?
Yacaré escribió:Puse en 3,41 hoy temprano y veo que los muchachos entregaron.
Lo que yo me pregunto, más allá de todo el debate hecho, es quién cazzo entrega acciones por debajo de la OPA cuando tiene la posibilidad de entrar y cobrar los famosos 3.47?
Solo la misma Empresa para que se a mas atractiva la oferta de 3,47!
Yacaré escribió:Puse en 3,41 hoy temprano y veo que los muchachos entregaron.
Lo que yo me pregunto, más allá de todo el debate hecho, es quién cazzo entrega acciones por debajo de la OPA cuando tiene la posibilidad de entrar y cobrar los famosos 3.47?
Creo que se llama Unipar.
También pude haber alguno que calculó los centavos y lo 5 días que tardan en pagarle los 3.47 "menos impuesto" porque no hay que perder de vista que adherir a la OPA tiene sus costos para el vendedor.
Puse en 3,41 hoy temprano y veo que los muchachos entregaron.
dragon escribió:Sólo les queda llevar el papel a 3 mangos y que se produzca una avalancha de adhesiones en el final, pero si eso no pasa veo muy difícil que logren absorber muchas más acciones de las que lograron hasta el momento, ni que estemos toda la semana en la tapa de El Cronista.
COTIZA DEBAJO POR CENTAVOS Y CON OPERETAS AISLADAS DE ALGÚN DISTRAIDO , eso de los 3 pesos es un sueño
Coincido. Son supuestos de adhesiones, supuestos de cotizaciones y supuestos de compras masivas. La verdad de la milanesa es que estamos debatiendo y poco está pasando.
Normalmente y en cualquier ámbito, cuando algo se exagera demasiado ( como está cotización) es porque mucho hay por ganar. Y guarda porque el merval hasta acá llega por el momento. dónde hay negocio en baja general?
cuchu escribió:No por supuesto, el negocio no es vender en la OPA, el negocio es comprar en 3,35/3,4 y esperar que fracase la OPA. Ademas de bajar un poco mas se podria conseguir volumen sin hacer subir demasiado el precio
¿Alguien sabe si la OPA se puede aceptar de forma parcial? Es decir vender parte de la posicion a 3,47 y mantener el resto?
Sólo les queda llevar el papel a 3 mangos y que se produzca una avalancha de adhesiones en el final, pero si eso no pasa veo muy difícil que logren absorber muchas más acciones de las que lograron hasta el momento, ni que estemos toda la semana en la tapa de El Cronista.
COTIZA DEBAJO POR CENTAVOS Y CON OPERETAS AISLADAS DE ALGÚN DISTRAIDO , eso de los 3 pesos es un sueño

monfe escribió:Yo dije eso, podía llegar a cotizar muy poco abajo, por las comisiones, pero difícilmente pueda ir a 3,30 o un valor donde sea negocio comprar y entrar a la OPA, amenos que lo intenten el ultimo día.
No por supuesto, el negocio no es vender en la OPA, el negocio es comprar en 3,35/3,4 y esperar que fracase la OPA. Ademas de bajar un poco mas se podria conseguir volumen sin hacer subir demasiado el precio
cuchu escribió:y pensar que me decian que no iba a cotizar debajo de la OPA. Hay que esperar un dia mas que se van a conseguir mejores ofertas todavia
Yo dije eso, podía llegar a cotizar muy poco abajo, por las comisiones, pero difícilmente pueda ir a 3,30 o un valor donde sea negocio comprar y entrar a la OPA, amenos que lo intenten el ultimo día.
pablete escribió:Finalmente se cumplió el escenario que veía con más chances, que cotice por debajo de la OPA. La experiencia vivida en pesa sirvió de algo, podrán cambiar las empresas pero las operetas son las mismas.
Hasta ahí una parte de la historia, falta la que vendrá con el número puesto aunque ya tenemos indicios con los resultados publicados hasta el momento, resultados que contabilizan una adhesión del 0.02%, que dicho sea de paso está un poquito lejos del porcentaje necesario para deslistar. Sólo les queda llevar el papel a 3 mangos y que se produzca una avalancha de adhesiones en el final, pero si eso no pasa veo muy difícil que logren absorber muchas más acciones de las que lograron hasta el momento, ni que estemos toda la semana en la tapa de El Cronista.
Ojala la llevena 3 pesos, vendo todo lo que tengo aunque sea a perdida y me llevo más de estas, fue mi primer acción cuando empecé a operar, me empomo y luego volví para que me empome de nuevo, la tercera es la vencida.

y pensar que me decian que no iba a cotizar debajo de la OPA. Hay que esperar un dia mas que se van a conseguir mejores ofertas todavia
Finalmente se cumplió el escenario que veía con más chances, que cotice por debajo de la OPA. La experiencia vivida en pesa sirvió de algo, podrán cambiar las empresas pero las operetas son las mismas.
Hasta ahí una parte de la historia, falta la que vendrá con el número puesto aunque ya tenemos indicios con los resultados publicados hasta el momento, resultados que contabilizan una adhesión del 0.02%, que dicho sea de paso está un poquito lejos del porcentaje necesario para deslistar. Sólo les queda llevar el papel a 3 mangos y que se produzca una avalancha de adhesiones en el final, pero si eso no pasa veo muy difícil que logren absorber muchas más acciones de las que lograron hasta el momento, ni que estemos toda la semana en la tapa de El Cronista.

Razinger48 escribió:Te acompaño en el sentimiento cabezón... TRAN fue (y es) lo mejor que poseo... pero con INDU me equivoqué FEO...![]()
(aún así tengo esperanzas... pocas), ánimos para todos!
Con fe con esperanza con optimismo

-
cabezon escribió:Yo hasta marzo aguanto en esta acción, estoy metido hasta al cuello y un poco mas en este papel hace varios meses, casi 6 (obviamente que perdiendo plata, ya que mi promedio de compra ronda los 3.55/3.70)
Con el famoso "diario del lunes" puedo decir que fue lo peor que hice desde que estoy invirtiendo en la bolsa, haberme metido en INDU, ya que oportunamente compre AGRO a 7.50 y TRAN a 6.90, y hoy al ver esos dos papeles solamente, quiero subir a la punta del Everest y tirarme sin paracaídas. O ver que el Merval supero los 20.000 puntos, y esta bos** esta con valores que tenía hace mas de 3 años, y en el 2017 es una de las pocas de % negativo anual.
Lo único que espero que pronto salga para arriba.
Te acompaño en el sentimiento cabezón... TRAN fue (y es) lo mejor que poseo... pero con INDU me equivoqué FEO...

(aún así tengo esperanzas... pocas), ánimos para todos!