TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
para mi puede lateralizar un tiempo, pero no creo que se desplome.
http://i51.tinypic.com/1252i48.jpg
Ahi esta el grafico de un año. Puede tener buenos fundamentals, pero creo ( yo ) que el mercado le va a dar un "descanso"
No olvidar q está a solo a un 25 % del maximo historico
Pero bueno, son opiniones
Ahi esta el grafico de un año. Puede tener buenos fundamentals, pero creo ( yo ) que el mercado le va a dar un "descanso"
No olvidar q está a solo a un 25 % del maximo historico
Pero bueno, son opiniones

-
En esta estoy con papota... yo también salí el viernes en parte y sigo creyendo que es una de las mejores.
En mi caso, al menos, la respuesta es simple... estaba muy jugado en TECO y con las subas de los últimos dos meses se me fue por encima del 30% de la cartera, con lo cual ya no me sentía cómodo... de todas formas, sigue siendo algo más del 15% de mi cartera en acciones y algo así como el 10% si cuento bonos y algún puchito en brasil.
En mi caso, al menos, la respuesta es simple... estaba muy jugado en TECO y con las subas de los últimos dos meses se me fue por encima del 30% de la cartera, con lo cual ya no me sentía cómodo... de todas formas, sigue siendo algo más del 15% de mi cartera en acciones y algo así como el 10% si cuento bonos y algún puchito en brasil.

PAPU07 escribió:Buenos dias ¡ ¡
Papita, comentas q vendiste la mitad de tu tenencia, ( y estas viendo entrar en otro pelpa ) lo cual considero una acertadísima decisión. . . . . ahora. . . . , a la vez decis q para vos es una de las mejores del Merval ? ?![]()
Bueno, cada uno con su criterio, sigo manteniendo q a esta "altura" de TECO hay que rajar sin dudarlo.
En estos momentos: u$ 22.61- 0.45 % a seguir la pelicula q ya comienza
-
PAPU07 ... en que te basas para decir que hay q rajar de TECO2? ... la proyección marca que presentará un balance muy bueno ... esta reduciendo su pasivo ... aumenta el patrimonio neto ... pago dividendos ... se encamina al mercado de la venda de productos sobre ADSL (video a demanda) y aumenta su cartera de clientes ADSL ... sin contar que el gobierno ataca a sus competidores (FIBERTEL)
Perdon ahora veo el mensaje, quise escribir Papota, no juego con los nicks yo 

Buenos dias ¡ ¡
Papita, comentas q vendiste la mitad de tu tenencia, ( y estas viendo entrar en otro pelpa ) lo cual considero una acertadísima decisión. . . . . ahora. . . . , a la vez decis q para vos es una de las mejores del Merval ? ?
Bueno, cada uno con su criterio, sigo manteniendo q a esta "altura" de TECO hay que rajar sin dudarlo.
En estos momentos: u$ 22.61
- 0.45 % a seguir la pelicula q ya comienza 
Papita, comentas q vendiste la mitad de tu tenencia, ( y estas viendo entrar en otro pelpa ) lo cual considero una acertadísima decisión. . . . . ahora. . . . , a la vez decis q para vos es una de las mejores del Merval ? ?

En estos momentos: u$ 22.61

gracias papo,todo el mundo hace colas en cajas con boletas de pago de teco,,,un carrefour sin pago a provedores,,,buen fin de semaña,mucha onda

vendi la mitad de mi tenencia aca, la verdad que con dudas (quiero entrar en otro papel)
pero bueno me habia propuesto salir con la mitad cuanto alcanzaba mas del 10% de gcia
la otra mitad la dejo y voy subiendo el spot para dejar correr Gcias
Para mi de las mejores del Merval esta accion
un abrazo a Tranqui que es el custodio del papel y quien anticipo la cencelacion de la deuda y los dividendos en su momento
saludos
pero bueno me habia propuesto salir con la mitad cuanto alcanzaba mas del 10% de gcia
la otra mitad la dejo y voy subiendo el spot para dejar correr Gcias
Para mi de las mejores del Merval esta accion
un abrazo a Tranqui que es el custodio del papel y quien anticipo la cencelacion de la deuda y los dividendos en su momento
saludos

tiene pendiente un pago a fines diciembre ,,mucha onda y como siempre teco esta regaladisima
Alguién me puede decir si TECO debe dividendos??? Gracias!!!!!!!
El viejo sueño de Entel: Cristina anunciaría otra empresa K (para telcos sí hay dinero)
A diferencia de lo que ocurre con las jubilaciones, para cumplir los sueños kirchneristas no hay problemas de financiamiento, ni remordimientos sobre posibles "quiebres del Estado". Pues, luego de dar el 'No' al 82% móvil con esa excusa, el Gobierno planea lanzar en breve una empresa nacional de telecomunicaciones que tendrá como fin combatir a Telecom y Telefónica. La noticia fue anticipada por el diario 'La Mañana' de Córdoba y hoy el diario 'El Cronista' dice confirmarla. Si ocurre, podríamos tener otra estéril Enarsa, o una Lafsa (¿recuerda la línea aérea estatal sin aviones, que se creó en 2003, que nunca voló, que se disolvió en 2009 y que aún este año, 7 años después, insumió casi $4 millones y medio, además de los ya conocidos US$40 millones que demandó al Estado para nada), o peor: ¿tendremos otra Entel?
A diferencia de lo que ocurre con las jubilaciones, para cumplir los sueños kirchneristas no hay problemas de financiamiento, ni remordimientos sobre posibles "quiebres del Estado". Pues, luego de dar el 'No' al 82% móvil con esa excusa, el Gobierno planea lanzar en breve una empresa nacional de telecomunicaciones que tendrá como fin combatir a Telecom y Telefónica. La noticia fue anticipada por el diario 'La Mañana' de Córdoba y hoy el diario 'El Cronista' dice confirmarla. Si ocurre, podríamos tener otra estéril Enarsa, o una Lafsa (¿recuerda la línea aérea estatal sin aviones, que se creó en 2003, que nunca voló, que se disolvió en 2009 y que aún este año, 7 años después, insumió casi $4 millones y medio, además de los ya conocidos US$40 millones que demandó al Estado para nada), o peor: ¿tendremos otra Entel?
no es relevante el after en general.
pero convengamos que no es algo para nada normal ver este marcaje, teo ni se mueve al cierre.
pero convengamos que no es algo para nada normal ver este marcaje, teo ni se mueve al cierre.
-
no es relevante
Time (ET)After Hours Price After Hours Share Volume
16:48 $ 23.68 100
16:44 $ 23.0914 4,338
Time (ET)After Hours Price After Hours Share Volume
16:48 $ 23.68 100
16:44 $ 23.0914 4,338