dabalanso escribió:Yo no soy muy lotero, pero esa base me parecio buenisima y aproveche porque tiene baja volatilidad... Prefiero llegar primero a la fiesta
La base 15 es muy lejos... yo miraria la 12 o 14 como mucho! (por ahora)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo no soy muy lotero, pero esa base me parecio buenisima y aproveche porque tiene baja volatilidad... Prefiero llegar primero a la fiesta
ferq22 escribió:Chau la pared en 12,3...
Fer18 escribió:Muy bueno Seba!!!! lo estoy usando, esta de 10, éxitos y si necesitas algun tipo de ayuda de programación del sitio o algo por el estilo conta conmigo,
Saludos.
Daniel56 escribió:![]()
y con mejor volumen....esto pinta bien
dragon escribió:La paciencia paga![]()
LucasBolsero escribió:Estan empezando a pagar...! Fijate la Ordenes de compra en el papel
Cierra el opex de AG y arranca, quedaron lindas las bases de OC!
dabalanso escribió:Me gustó el precio de la 15OC... Llevo
sebnet escribió:amigos,
Estoy armando una web que permite hacer un seguimiento de las inversiones que uno tiene en la bolsa. Muestra información detallada y se actualiza automáticamente cuando el mercado está abierto.
Pasen y vean!
http://bolsa.cloudapp.net
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, come60, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, Funebrero, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, gusr, iceman, Itzae77, jpcyber2006, lehmanbrothers, magnus, Maverick, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, Rodion, samas, sancho18, Semrush [Bot], soy celeste, Tipo Basico, trenquelauquen, yabran y 600 invitados