Molder escribió:Pampa -3,4% la local y ahora???
yo no veo eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Pampa -3,4% la local y ahora???
Molder escribió:Que baje el dolar, Usa vuele y aca baje el Merval no es señal de que por mas medidas y discurso ya no hay confianza? Mira los bancos que paliza les están dando, y si el miercoles no sale la ley creo que va a ser mas dura la caida
simon1 escribió:Buena caida de la lechuga , Cerro 21,80 , cayó 5,20 % con respecto a cierre ayer,.!!!!!
Usa vuela,.!!!!!
El pobre Mervalito -2,30 % ajoba,.!!!!!
simon1 escribió:Buena caida de la lechuga , Cerro 21,80 , cayó 5,20 % con respecto a cierre ayer,.!!!!!
Usa vuela,.!!!!!
El pobre Mervalito -2,30 % ajoba,.!!!!!
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si poli es lo que le digo a simon,,es una pena que salga justo la semana que viene.
Y la fusion tambien,aunque ahi disiento,para mi el mercado no le dara mucha importancia a ello-
Ojala se demore al menos una semana mas el balance...ya se han perdido muchos buenos balances en varias acciones..ejemplos..cgpa2,,indu..ect que les dieron con un caño sin merecerlo.
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si poli es lo que le digo a simon,,es una pena que salga justo la semana que viene.
Y la fusion tambien,aunque ahi disiento,para mi el mercado no le dara mucha importancia a ello-
Ojala se demore al menos una semana mas el balance...ya se han perdido muchos buenos balances en varias acciones..ejemplos..cgpa2,,indu..ect que les dieron con un caño sin merecerlo.
POLI escribió:por simon1 » Vie May 04, 2018 2:40 pm
rusell007 escribió:
Semana que viene ingresa balance .
Después Inscripción de la Fusión....simon
-----------------------------------------------------------------------------
Simon roga que no salga la semana que viene
Cuando veas saltar a la oposicion y abrazarse entre ellos,aca rajan todos.
Por eso te digo no te entusiasmes..ojo.
El balance y la fusion dejalo para fines de mayo-
El balance estimo ingresa entre jueves y o el viernes,.!!!!
Perdon por el off, creo que semejante balance seria una pena que entre justo en medio de semejante quilombo, ya paso otras veces que un magnifico balance paso desapercibido para el mercado. No nos nerecemos eso, mi opinion de acuerdo a situaciones anteriores vividas en carne propia. Suerte para ambos,![]()
![]()
simon1 escribió:El miércoles el gobierno el gran ganador,.!!!!
1 .Tema tarifas ya está cocinado , tiene aval de los gobernadores,!!!!Sino sigue la otra opción que ya lo dijo y no dudará , el Veto.
2. 10,30 Sesión Especial Ley Mercado Capitales,....también tienen los votos,.!!!!
3. Semana que viene ingresa gran balance gran,.!!!!
4 . Debe finalizar la recompra durante Mayo
5. Resta ingresar Inscripción de la Fusión
6. Pampa suba empinada , se dispara la cotización , la empresa ya anunció que la cotización de la misma no está
Acorde al valor de la compañía . Esta muy barata,.!!!!
rusell007 escribió:Semana que viene ingresa balance .
Después Inscripción de la Fusión....simon
-----------------------------------------------------------------------------
Simon roga que no salga la semana que viene![]()
Cuando veas saltar a la oposicion y abrazarse entre ellos,aca rajan todos.
Por eso te digo no te entusiasmes..ojo.
El balance y la fusion dejalo para fines de mayo-
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 368 invitados