PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 04, 2018 3:37 pm

Molder escribió:Pampa -3,4% la local y ahora???

yo no veo eso
:2232:

Molder

Mensajepor Molder » Vie May 04, 2018 3:33 pm

Pampa -3,4% la local y ahora???

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 04, 2018 3:30 pm

Tremendo volumen en el Adr,.!!!!! Ahora casi 600 K ,.!!!!
:2230:
Y todavía faltan 90 minutos para el cierre,.!!!! :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 04, 2018 3:28 pm

Molder escribió:Que baje el dolar, Usa vuele y aca baje el Merval no es señal de que por mas medidas y discurso ya no hay confianza? Mira los bancos que paliza les están dando, y si el miercoles no sale la ley creo que va a ser mas dura la caida

Molder, estan negociando, dura negociacion ...pero saldra adelante, la oposicion quiere esto o EL PASADO CONSU DECADA GARCADA, es de publico conocimiento que grandes empresarios, de los mas importantes estan haciendo una movida contra el gobierno. Yo personalmente del pasado no quiero mas, me tuvieron 12 años sin casi poder trabajar, para mi ya fue mucho, abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 04, 2018 3:25 pm

Ayer conversaba con mi señora sobre este tema de soberbia y orgullo que tiene el gobierno.
Que te cuesta pedirle ayuda a por ejemplo por tirar un nombre, lavagna ,que ya tiene experiencia con estos problemas-
Si en realidad es para ayudar al pais y que todos estemos mejor-
Yo se que mauricio es muy cabeza dura y le cuesta pedir ayuda,el siempre muere con su idea.
Pero esto no es un equipo de futbol...es un pais con personas que estan muy mal y deben aflojar con los aumentos,al menos darles un respiro por 1 año,ya las empresas estan ahora ganando en sus balances con los aumentos que han otorgado,ya esta,para un poco la pelota y tirales una soga a la gente.
Mira que yo lo quiero a mauricio,pero ahora estoy viendo que sigue con los oidos tapados y eso es preocupante,pedi ayuda mauricio si vos sabes dentro de tu corazon que tenes incopetentes en el rubro economico-

Molder

Mensajepor Molder » Vie May 04, 2018 3:22 pm

simon1 escribió:Buena caida de la lechuga , Cerro 21,80 , cayó 5,20 % con respecto a cierre ayer,.!!!!!
Usa vuela,.!!!!!
El pobre Mervalito -2,30 % ajoba,.!!!!!

Que baje el dolar, Usa vuele y aca baje el Merval no es señal de que por mas medidas y discurso ya no hay confianza? Mira los bancos que paliza les están dando, y si el miercoles no sale la ley creo que va a ser mas dura la caida

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 04, 2018 3:21 pm

simon1 escribió:Buena caida de la lechuga , Cerro 21,80 , cayó 5,20 % con respecto a cierre ayer,.!!!!!
Usa vuela,.!!!!!

:arriba: :respeto: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 04, 2018 3:18 pm

Buena caida de la lechuga , Cerro 21,80 , cayó 5,20 % con respecto a cierre ayer,.!!!!!
Usa vuela,.!!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 04, 2018 3:15 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si poli es lo que le digo a simon,,es una pena que salga justo la semana que viene.
Y la fusion tambien,aunque ahi disiento,para mi el mercado no le dara mucha importancia a ello-
Ojala se demore al menos una semana mas el balance...ya se han perdido muchos buenos balances en varias acciones..ejemplos..cgpa2,,indu..ect que les dieron con un caño sin merecerlo.

russel007, totalmente de acuerdo ! ojala se de lo que decis para que nos encuentre en otro contexto por lo menos economico, lo politico Mmmmm porque los muchachos se putean para la tribuna y despues se van a tomar algo como minimo... :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 04, 2018 3:14 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si poli es lo que le digo a simon,,es una pena que salga justo la semana que viene.
Y la fusion tambien,aunque ahi disiento,para mi el mercado no le dara mucha importancia a ello-
Ojala se demore al menos una semana mas el balance...ya se han perdido muchos buenos balances en varias acciones..ejemplos..cgpa2,,indu..ect que les dieron con un caño sin merecerlo.

Russell , yo no dije que la Fusión sale la semana que viene, fíjate el orden numérico y detallado que puse .
En cuanto al balance Pampa siempre lo anticipa a la fecha límite de presentación que es el lunes 14/05,.!!!!! Por eso les comenté que estimo entre jueves a más tardar viernes lo adelanta

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 04, 2018 3:08 pm

POLI escribió:por simon1 » Vie May 04, 2018 2:40 pm

rusell007 escribió:
Semana que viene ingresa balance .
Después Inscripción de la Fusión....simon
-----------------------------------------------------------------------------
Simon roga que no salga la semana que viene
Cuando veas saltar a la oposicion y abrazarse entre ellos,aca rajan todos.
Por eso te digo no te entusiasmes..ojo.
El balance y la fusion dejalo para fines de mayo-

El balance estimo ingresa entre jueves y o el viernes,.!!!!

Perdon por el off, creo que semejante balance seria una pena que entre justo en medio de semejante quilombo, ya paso otras veces que un magnifico balance paso desapercibido para el mercado. No nos nerecemos eso, mi opinion de acuerdo a situaciones anteriores vividas en carne propia. Suerte para ambos, :arriba: :100: :mrgreen:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Vie May 04, 2018 3:07 pm

excelente analisis rusell

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 04, 2018 3:02 pm

simon1 escribió:El miércoles el gobierno el gran ganador,.!!!!
1 .Tema tarifas ya está cocinado , tiene aval de los gobernadores,!!!!Sino sigue la otra opción que ya lo dijo y no dudará , el Veto.
2. 10,30 Sesión Especial Ley Mercado Capitales,....también tienen los votos,.!!!!
3. Semana que viene ingresa gran balance gran,.!!!!
4 . Debe finalizar la recompra durante Mayo
5. Resta ingresar Inscripción de la Fusión
6. Pampa suba empinada , se dispara la cotización , la empresa ya anunció que la cotización de la misma no está
Acorde al valor de la compañía . Esta muy barata,.!!!!
:2230:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esta bien simon siempre es lindo estar tan entusiasmado.
Pero vos sabes que en la vida real los 6 puntos que datallas no se daran en su totalidad-
El punto 2 ya se los dije ayer y es asi....gina me decia que no...pero es asi,,,es una fija..por eso estoy en algunos bancos desde hace tiempo-
El tema 1 es muy preocupante para las empresas...tener que devolver dinero los mata a los empresarios-
A veces en la vida es mejor dejarles ganar una batalla a la oposicion,,,para despues ganar la guerra,,,vos me entendes.. :100:
El veto no estan facil como lo ves simon..hay detras mucha preocupacion de violencia...La gente ya esta super cansada de ver aumento tras aumento..es una olla a presion que en cualquier momento explota por mas que la pongas a vidal a calmar las aguas.
El punta 4 y 5 no es importante para la cotizacion...hemos tenido mejores drivers en pampa y pasaron sin pena ni gloria.
El punto 6 es tu entusiasmo que te sale a piel. :lol: Y me parece muy bien.
Ahora lo bueno si queres que suba la accion,,,hace una comparacion con empresas del exterior del rubro parecido a pampa-- :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 04, 2018 3:00 pm

por simon1 » Vie May 04, 2018 2:40 pm

rusell007 escribió:
Semana que viene ingresa balance .
Simon roga que no salga la semana que viene
El balance y la fusion dejalo para fines de mayo-

Perdon por el off, creo que semejante balance seria una pena que entre justo en medio de semejante quilombo, ya paso otras veces que un magnifico balance paso desapercibido para el mercado. No nos nerecemos eso, mi opinion de acuerdo a situaciones anteriores vividas en carne propia. Suerte para ambos, :arriba: :100: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 04, 2018 2:40 pm

rusell007 escribió:Semana que viene ingresa balance .
Simon roga que no salga la semana que viene :100:
El balance y la fusion dejalo para fines de mayo- :100:

Volver a “Acciones líderes”