El Conde escribió:Muchachos, todo bien con la grieta, pero déjense de joder, les robaron en la cara, les robaron el país, se les cagaron de risa y lo peor eran todos 4 de copas, mafiosos de utilería.
Mirense al espejo, hagan ese ejercicio, van a ver a un imb.écil, no tiene otro nombre cada ciudadano argentino que por error u omisión apoyó a esa banda de delincuentes de 4º categoría.
40 mangos la nafta? regalada, 100 mangos debería estar para pagar lo que se robaron y generaron el desabastecimiento de petroleo.
1500 de luz? regalo, 10.000 por mes debería estar para pagar lo que se robaron y generaron el desabastecimiento de energía.
2000 de gas? regalado idem
Lo pagamos todos y ustedes son todos, cuando terminen de chicanear al "amarillo" bajen y sigan pensando como van a hacer para pagar todo lo que se robaron, porque lo pagamos nosotros, o todavía no se dieron cuenta?
De quien se piensan que es esa plata que juntaban día a día? de la empresa Techint? NO, es la nuestra, por eso pagamos los impuestos que pagamos y por eso pagamos los precios de las cosas totalmente desfasados.
Yo siempre estuve en contra y me la tengo que comer, pero los que estuvieron a favor, mirense al espejo, háganse el favor, no les va a gustar la imagen que les va a devolver.
Franco Macri es el Julio Grondona de las cometas.
Mauricio es Julito y Gianfranco es Humbertito!