jzeman escribió:Gracias cupo!!! me arriesgo un dia mas entonces..
Ojo que para ejercer primer turno es hoy a las 1530hs y segundo turno hasta 18 hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:Gracias cupo!!! me arriesgo un dia mas entonces..
pablo9494 escribió: Te respondo como vos a mi...ENTENDI, siempre entiendo...![]()
Te hice otra consulta...cual es el maximo aforo que tenes permitido...
La ventaja de OTC respecto al mercado local es que el monto de caucion es ILIMITADO, aca hay limite en cambio!
apolo1102 escribió: 77% es el maximo.
robertomartinp escribió: xelente..ademas los players se tientan y ven que el tvpy es el resguardo..la mejor inversion pero con la garantia del dolar..
juagan el juego
jugate!
pablo9494 escribió: Y asi hasta llegar al maximo permitido...cual es? 65? 70? 75? 80? 85? 90?
apolo1102 escribió: No, no entendiste, no subo el aforo, solo lo repongo.
Estaba en 60% y lo lleve a 62%, luego el cupon subio y me volvio a bajar....
apolo1102 escribió:1 - Compro
2 - Subre el cupon porque compro
3 - Me baja el aforo porque sube el cupon
4 - Compro mas para recomponer aforo...
5 - Volver al punto 2 !!!
apolo1102 escribió:Atentos... vamos a "sacudir" hacia arriba al TVPY afuera (OTC) vamos a ver si se nota aca...
pablo9494 escribió:Metele nomas...si sube TVPY, quedan desarbitrados TVY0 y TVPA por default...asi que metele gas!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, deportado, Dolar K, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], hoplias55, inge, isidoro999, Itzae77, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], SMC, TELEMACO, Tipo Basico, UNSO, vgvictor y 1588 invitados