CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
boquita escribió:mandas fruta o arranco la del tisu
![]()
Puede ser una gran mala noticia tmb, OJO

fede73 escribió:Se viene una gran noticia
mandas fruta o arranco la del tisu

fede73 escribió:Se viene una gran noticia
Adelantanos algo fede!

Se viene una gran noticia
Comprador Vendedor
7500 8.85 9.1 600
2300 8.8 9.2 1000
5523 8.6 9.3 1000
2000 8.5 9.4 1000
2000 8.4 9.5 1000
7500 8.85 9.1 600
2300 8.8 9.2 1000
5523 8.6 9.3 1000
2000 8.5 9.4 1000
2000 8.4 9.5 1000
-
Gente les dejo el precio en dólares de la tn vendida de pasta y papel de Celulosa Argentina con la referencia del precio de la pasta de celulosa blanqueada de pino de exportación http://agro-industrias.blogspot.com/201 ... ta-en.html
yo vendi a 10.50 cuando la propagandeo adelmo gabbi
a la larga va a subir, pero no se olviden que tiene deuda en dolares
despues de que entre el balance al 28.02.2016 y que baje ahi hay que comprar
a la larga va a subir, pero no se olviden que tiene deuda en dolares
despues de que entre el balance al 28.02.2016 y que baje ahi hay que comprar
Lo que mas me gusta aca es que nadie le da bola ni a la acción en el mercado , ni al foro ...
Esta como olvidada...
generalemnte cuando pasa esto en las del panel general , es porque alguien lleva posición sin levantar la perdiz... cuando termina, la valoriza... creo que estamos cerca del proceso de valorizacion...
Con respecto a que no se usa el papel que charlaban abajo ... La empresa metio una guita considerable en una maquina para fabricación de papel tissue... fijense en carrefour/Coto/Jumbo las gondolas de rollos de cocina y de pepel higienico el espacio que ocupan....
Seguimos aca muy tranquilos... en cualquier momento, creo que viene una suba interesante... veremos !
(Disclaimer: puede fallar
)
Esta como olvidada...
generalemnte cuando pasa esto en las del panel general , es porque alguien lleva posición sin levantar la perdiz... cuando termina, la valoriza... creo que estamos cerca del proceso de valorizacion...
Con respecto a que no se usa el papel que charlaban abajo ... La empresa metio una guita considerable en una maquina para fabricación de papel tissue... fijense en carrefour/Coto/Jumbo las gondolas de rollos de cocina y de pepel higienico el espacio que ocupan....
Seguimos aca muy tranquilos... en cualquier momento, creo que viene una suba interesante... veremos !
(Disclaimer: puede fallar

Bochaterow escribió:Papu mañana tengo que recomprar apbr a 19 ,sino puedo comprar veré de iniciar acciones legales ya que avisaste ,afirmaste a 19
TODO A SU TIEMPO

-
PAPU07 escribió:CORRECTISIMO
PERO ALGUNOS NO LO COMPRENDEN
OBJETIVO Y CLARISIMO COMENTARIO![]()
![]()
![]()
Papu mañana tengo que recomprar apbr a 19 ,sino puedo comprar veré de iniciar acciones legales ya que avisaste ,afirmaste a 19
cavaco escribió:Casi entro a este papel por recomendacion de videos de youtube de esos programas bolseros........mi intuicion es que el papel es mal negocio, justamente, poruqe cada vez se usa menos y a eso se tiende con la tecnologia. Por lo tanto, a la larga deberia ir a la baja. Mi opinion.
CORRECTISIMO
PERO ALGUNOS NO LO COMPRENDEN
OBJETIVO Y CLARISIMO COMENTARIO

sachapuma escribió:se ve que sos nuevo en este topic ..algo asi escribi aca el año
pasado y di los motivos o fundamentos , y me apuntaron
con todos los cañones fijatede cualquier forma no
valida deberia tener mayor valor este papel tb mi opinion
Si en este topic no hable nunca. Pero estuve analizando la empresa por esto que te contaba de las recomendaciones. Esto es un analisis simplista la verdad, pero de sentido comùn ( y muchas veces el sentido comun reina sobre todas las cosas, lo mas simple es muchas veces lo mejor).
hay bastante compra y con puntas cecanas..
si pasa los 9 se va a 15
e lo dijo el loro..
reciencito...despues de saborear un delicioso pure de calabaza y polenta, con queso parmesano...

si pasa los 9 se va a 15
e lo dijo el loro..
reciencito...despues de saborear un delicioso pure de calabaza y polenta, con queso parmesano...