INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Hay un principio de negociacion que dice " quien esta dispuesto a comprar parte de una sociedad, deberia tambien estar dispuesto a vender en la misma cantidad" Los brazucas venderian en $3,47 el paquete accionario?.
-

zippo escribió:Faltan 4
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Sin nuevas adhesiones informadas hasta ahora...

Hay que pasar el invierno... quedan 3 días.
zippo, faltan 3. Seguramente te equivocaste porque quisiste poner que nos tienen en 4 por ahora.
Faltan 4
- Adjuntos
-
- 22 días de OPA.jpg (108.11 KiB) Visto 1911 veces
Jajajaja soy el Señor ANSES. Gracias por la respuesta Matutino.. Un abrazo.
Pero si querés entrá en la OPA, no creo que con tus nominales consigan el 95%.
mrg escribió:BUENAS TARDES, NO SOY DE ESCRIBIR EN EL FORO PERO SI DE LEERLOS. TENGO UNA DUDA.
HASTA EL VIERNES HAY TIEMPO DE ENTRAR EN LA OPA A 3.47. SI NO ENTRO Y LA EMPRESA CONSIGUE EL 95% (QUE LO DUDO) Y DESLISTARLA.
YA NO TENGO POSIBILIDADES DE SALIR. O ENTENDÍ MAL Y HAY UNA SEMANA MAS PARA PODER SALIR A ESE PRECIO.
MUCHAS GRACIAS.
Claramente entendiste mal. 3,47 no es valor real de la acción, cuando salga el balance en los primeros días de marzo-17 será mucho más. Que esté en 3,41 es porque está pisada mal. Decís que la empresa no consigue el 95% seguramente, entonces para que te preocupas; la empresa va a seguir cotizando hasta que consiga el 95% por lo menos.
BUENAS TARDES, NO SOY DE ESCRIBIR EN EL FORO PERO SI DE LEERLOS. TENGO UNA DUDA.
HASTA EL VIERNES HAY TIEMPO DE ENTRAR EN LA OPA A 3.47. SI NO ENTRO Y LA EMPRESA CONSIGUE EL 95% (QUE LO DUDO) Y DESLISTARLA.
YA NO TENGO POSIBILIDADES DE SALIR. O ENTENDÍ MAL Y HAY UNA SEMANA MAS PARA PODER SALIR A ESE PRECIO.
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
¿Ud. piensan que a la empresa le conviene tener la accion a 3,47$ cotizando en bolsa?,
ESO me pregunto, si su objetivo es la totalidad de las mismas?
ESO me pregunto, si su objetivo es la totalidad de las mismas?
Solo la misma Empresa para que se a mas atractiva la oferta de 3,47!
Si es la empresa por que no lo hizo antes? LA OPA FRACASA Y EN EL BALANCE SE DESCHAVA TODO.
Si es la empresa por que no lo hizo antes? LA OPA FRACASA Y EN EL BALANCE SE DESCHAVA TODO.
70000 a precio opa , le da la mismo ponerla a mercado pero hasta ahí , algún loco con centavitos mas abajo
pero 70k vendiéndose en 3 pesos
ni siquiera en 3,40 ponen eso para ver si hay salames incautos que
larguen mas abajo guarda para mi el ultimo día se los llevan puestos.
pero 70k vendiéndose en 3 pesos

larguen mas abajo guarda para mi el ultimo día se los llevan puestos.
Yacaré escribió:Tengo las mismas sospechas.
Pero si es la misma empresa, pueden meter en cana al rollo si la CNV investiga y denuncia (no se caguen de risa por favor).
En el caso que si lo haga, con la complicidad de la CNV. Debería comprar y vender para que entren (hasta ahora) entren 29K de acciones? Con tres días por delante, salvo que la lleven a 2,50p, no creo que entren muchos más a la OPA.
Hoy los unicos q ven negocio son los q quieren comprar para abajo. Todavia no sabemos nada de la nueva administracion. Y lo poco q sabemos no es muy bueno. Los que quieren comprar ofrecen por abajo del precio de la opa. Los que venden no es para hacer negocio sino por puro miedo. Puede pazar cuaquier cosa. Con dos mango la llevan para abajo. Pero tambien con dos mangos se va para arriba.
yo espero la finalizacion de la opa y el balance. Despues vemos.
Despues de la Opa, ¿Ud. piensan que a la empresa le conviene tener la accion a 3,47$ cotizando en bolsa?, a mi me parece que tener un precio bajo es solo para comprar, seran tan turros estos tipos hacer esto para perjudicarnos.