VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: VALE Vale
mañana el cedear deberia acomodar pucho para arriba...
Al cierre en el ADr pagaron bastante...me gusta que haya tenido una rueda de este tipo...en paz...descomprime algo indicadores...preparada para el adelanto de prod y el bce..
Al cierre en el ADr pagaron bastante...me gusta que haya tenido una rueda de este tipo...en paz...descomprime algo indicadores...preparada para el adelanto de prod y el bce..
novatoo escribió:El programa radial "Conciencia de Inversor" ¿no se emite mas?.
Si, vuelven en marzo
-
hipotecado
11.11 USD
Close | 4:02:00 PM EST
-0.05 (-0.45%)
Change
36,450,333
Volume
2.6711.49
BASTANTE BIEN EL CIERRE , VAMOS AVER EL AFTER
Close | 4:02:00 PM EST
-0.05 (-0.45%)
Change
36,450,333
Volume
2.6711.49
BASTANTE BIEN EL CIERRE , VAMOS AVER EL AFTER
El programa radial "Conciencia de Inversor" ¿no se emite mas?.
-
NuevoPobre
HerrX escribió:CIG la recomende y recomiendo mucho. La 3ra utility de Brasil a lo mismo que Pampa... con este real gana bien, tiene resultados acumulados gigantes que eventualmente va a distribuir como dividendos especiales, por estatuto paga 50% de ganancias por dividendo, tiene ratios de valuacion bajos...
Hay que tener en cuenta el riesgo judicial por la renovacion de las 3 plantas generadoras mas grandes que tienen y que mas contribuyen al EBITDA.
Sldos.
Se puede operar desde arg? tiene cedear?
fernando9248 escribió:Yo ya les compartí mi visión de CIG y en mi opinión parece que tiene mucho por explotar. Esta aumentando el volumen y eso es muy importante.
Potencial de suba, altos dividendos y energía eléctrica/futuro.
Bien Vale corrige poco.
Saludos
CIG la recomende y recomiendo mucho. La 3ra utility de Brasil a lo mismo que Pampa... con este real gana bien, tiene resultados acumulados gigantes que eventualmente va a distribuir como dividendos especiales, por estatuto paga 50% de ganancias por dividendo, tiene ratios de valuacion bajos...
Hay que tener en cuenta el riesgo judicial por la renovacion de las 3 plantas generadoras mas grandes que tienen y que mas contribuyen al EBITDA.
Sldos.
fernando9248 escribió:Yo ya les compartí mi visión de CIG y en mi opinión parece que tiene mucho por explotar. Esta aumentando el volumen y eso es muy importante.
Bien Vale corrige poco.
Saludos
yo como un b*l*d* las largué y me perdí una suba del 15% al momento, me las quiero cortar, me consuela que eran pocas
-
fernando9248
mcl escribió:Que suerte que pude entrar a 11,13 para el diario.
Por cierto, se voló CIG.
Yo ya les compartí mi visión de CIG y en mi opinión parece que tiene mucho por explotar. Esta aumentando el volumen y eso es muy importante.
Bien Vale corrige poco.
Saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Chulete escribió:Es pre market. Para mí anuncian nuevos records. Veremos.
Cuanto seria un posible proyectado?
hipotecado escribió:llama a tu operador, a mi los de las 3 letras me mandaron que tienen un problema de sistemas con el proveedor, y te sugieren operar por telefono,,,,unos chorros,,,
salutti
Por teléfono! Son unos capos... si cargás por la web, a veces tardan 40 minutos en mandarla me imagino por teléfono. No me explico como tienen tantos clientes prestando un servicio tan deficiente y caro.
NuevoPobre escribió:para los AT, cuanto tienen el proximo techo y piso a nivel semanal?
Yo lo tengo dibujado en la zona 12,30 / 12,50 esa zona fue piso durante 2013/14 cuando perdió ese nivel cayó sin pausa hasta la zona de 5,25 / 5,5.
Creo que esa zona puede ser dificil de superar desde lo técnico, pero veremos con los números que pasa que eso es lo que vale. Al fin y al cabo el gráfico muestra el comportamiento del precio, pero el precio te lo pone las ganacias.
kelui escribió:está muy tranquila VALEria, estará digiriendo la suba?
mañana informe de producción, alguien tiene idea si es de mañana o de tarde?
Es pre market. Para mí anuncian nuevos records. Veremos.
-
NuevoPobre
jlc_1000 escribió:Yo x AT (cedear) el nuevo piso lo tengo en 84,75 que son maximos de fines de 2014, ayer todo los 84 y reboto. Nuevos maximos si supero los 89 que toco ante ayer.....igual aclaro no soy "experto" en AT pero siempre me baso en lo que voy evaluando x at antes de entrar en un papel.
Gracias! Yo no sé nada de at. Pero parece algo así como vos lo decis.
Salúd