simon1 escribió:Digamos que les apretaron los huesitos hoy,.!!!!
Léase,.... huevitos,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Digamos que les apretaron los huesitos hoy,.!!!!
rusell007 escribió:Se que no es el lugar pero en los foros de macro y galicia estan que arden para colocar esto-
Sobre los bancos ojo con meterse en estos que son los que mas tenencia de dolares tenian,ya que con la nueva normativa,mas del 10% no podes tener y tienen que liquidar,y se veran sus cotizaciones con vaivenes-
Primero recordemos que las entidades bancarias del país, tienen más de 150 mil millones de dólares en activos y administran depósitos por 125 mil millones de la moneda estadounidense.
1(Banco nacion
2)Santander Rio.
3(Banco Provincia.
4)Banco Galicia.
simon1 escribió:Pampa es uno de los pocos papeles con buen comportamiento en ADRs, Muchísimo volumen y al alza,.!!!!! Pagan, pagan y pagan,.!!!!!
En el plano local x ahora está volátil , peeero como manda ADR ,..... que sigan pagando allá nomas,.!!!!!
Casperink escribió:Fitch baja el panorama de la deuda argentina desde positivo a estable. Mantiene la calificación B.
docc escribió:Se está empezando a desinflar.
simon1 escribió:Pampa es uno de los pocos papeles con buen comportamiento en ADRs, Muchísimo volumen y al alza,.!!!!! Pagan, pagan y pagan,.!!!!!
En el plano local x ahora está volátil , peeero como manda ADR ,..... que sigan pagando allá nomas,.!!!!!
Molder escribió:Bajo a eso y ahora esta -1.5%
Casi todo el merval esta en rojo
simon1 escribió:Tremendo volumen en el Adr,.!!!!! Ahora casi 600 K ,.!!!!
![]()
Y todavía faltan 90 minutos para el cierre,.!!!!
rusell007 escribió:Ayer conversaba con mi señora sobre este tema de soberbia y orgullo que tiene el gobierno.
Que te cuesta pedirle ayuda a por ejemplo por tirar un nombre, lavagna ,que ya tiene experiencia con estos problemas-
Si en realidad es para ayudar al pais y que todos estemos mejor-
Yo se que mauricio es muy cabeza dura y le cuesta pedir ayuda,el siempre muere con su idea.
Pero esto no es un equipo de futbol...es un pais con personas que estan muy mal y deben aflojar con los aumentos,al menos darles un respiro por 1 año,ya las empresas estan ahora ganando en sus balances con los aumentos que han otorgado,ya esta,para un poco la pelota y tirales una soga a la gente.
Mira que yo lo quiero a mauricio,pero ahora estoy viendo que sigue con los oidos tapados y eso es preocupante,pedi ayuda mauricio si vos sabes dentro de tu corazon que tenes incopetentes en el rubro economico-
simon1 escribió:yo no veo eso
Molder escribió:Pampa -3,4% la local y ahora???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 392 invitados