paisano escribió:Parece que lo de Roque dolió ehhhhhh
Si son la misma porquería con distinto nombre, es decir, kk.a y mm.rda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Parece que lo de Roque dolió ehhhhhh
Bull Terrier escribió:Tenes razon, no habia dado cuentatambien para ahorrar le voy a decir a mi secretaria que me lleve en la motito
Ahorro nafta y de paso la acaricio un poco.
paisano escribió:No uses la super especial, usa la super, te va a costar mucho menos que 40 pesos.
Bull Terrier escribió:Macri tiene buenas ideas con eso de ahorrar, vieron? (La nafta 40 pesos)
A mí me dijo, pibe tomate un taxi hace 5 cuadras y decile al chofer uhhh... me olvide la billetera
Te bajas tomas otro y la misma historia, hasta que llegas a destino ....
Bull Terrier escribió:Yo antes por Macri ponía las manos en el fuego, eso fue hasta que me cortaron el gas.
Bull Terrier escribió:Macri tiene buenas ideas con eso de ahorrar, vieron? (La nafta 40 pesos)
A mí me dijo, pibe tomate un taxi hace 5 cuadras y decile al chofer uhhh... me olvide la billetera
Bull Terrier escribió:Yo estoy esperando haber cuando para la “tormenta” y cuando vuelve la “lluvia” de inversiones.
El clima esta tan feo que es preferible que mi secretaria prosiga en mi cama.
Athila escribió:Buena persona.
Inteligente.
Macrista.
Si sos Macrista y buena persona no podés ser inteligente.
Si sos Macrista e inteligente no podés ser buena persona.
Si sos buena persona e inteligente no podés ser Macrista.
Bull Terrier escribió:Los empresarios pagaron coimas, ahora Calcaterra y Sanches Caballero efectuaban pagos de dividendos.
Todo según TN ....claro
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0017.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 205 invitados