opul escribió:Warrior... cualquiera tu análisis. ..
Cuando yo posteaba los objetivos de compagnucci pu.eaban. ahora vn desastres uds...peor q el!!

No creo que esa persona se haya equivocado...quien en todo caso se viene equivocando hace un par de meses sos vos...vos mismo estas diciendo que quedaste como en 9 o no se cuanto y que seguis comprando..lo mejor que podrias hacer es tomar distancia de esto,a veces tener una mirada macro te da una perspectiva distinta de las cosas...tu cercania al problema,sumado a tus deseos fervientes pueden hacer que estes negando la realidad y azuzando como si estuvieras desde una tribuna alentando y en la bolsa eso no es asi....
el problema mas grave es que podes llevar a personas a la ruina ...ese es el gran problema...a mi,no me convences porque tengo conocimientos de esto hace años y porque se como funcionan algunas cosas y de analisis tecnico entiendo bastante,recien le voy a dar participacion a la parte fundamental cuando haya una conferencia de presa de alguien groso relacionado al tema,mientras tanto le soltaron la mano y ni recontra mil contra mamando,ni en pe** y ni con 2 kilos de estupefacientes le entro a esto..
hasta ahora la realidad es una sola...al que se le puso adelante se lo llevo puesto...o no ? yo que las materias primas se hacen caca lo aviso en otro topic hace meses.
saludos.