Goldfinger escribió:Una prguntita, la ultima que me queda para que mi compu vuelva a ser el avion que fue el primer dia...
EL unico problema que queda es el MS Outlook, que sigue muy (muy lento) y se tilda seguido. Yo utilizo el outlook para gestionar mis correos de GMAIL, como si fuese un clasico email de laburo.
Tenia 6 anios de mails en el outlook. De modo que en este momento la cantidad de mails y el tamanio de los mismos es realmente muy grande. Estuve borrando un poco, pero sigue pesadisimo.
Cuando voy a mi disco rigido y veo la carpeta de outlook, veo que tengo dos archivos de gran tamanio, 7 y 8 GB respectivamente (creo que son PST, aunque no tengo bien claro si un archivo PST es un archivo de outlook normal, o es ya un archivo comprimido).
Alguien puede, por favor, decirme como cazzo hago para mejorar (mucho) la velocidad del outlook? Alguien sabe como puedo archivar mails viejos en archivos "comprimidos" o que no afecten la velocidad del outlook? Cualquier data es muy bienvenida.
Gracias y abrazo
Agrego una consulta a la de gold sobre outlook....la casilla de mi casa (por lo gral le llegaba data a mi padre) fue creada por ciudad internet que ya no existe. Resulta que tengo bloqueada la cuenta dado que no me tomó mas la contraseña y no puedo recuperarla y tampoco me saben decir (claro dado que ahora tengo banda ancha por otra empresa que es cablevisión) como recuperarla....alguno sabe donde puedo entrar o escibir para recuperar la cuenta-dirección? Desde ya se agradece.