salvatuti escribió:no vencen el 27?
abrazo
salva +4
Ese es el vencimiento de opciones sobre títulos públicos.
salvatuti escribió:no vencen el 27?
abrazo
salva +4
Ramiro_Lucas escribió:Y por lo que estoy viendo recién el 20/04/2012 es el vencimiento de opciones sobre acciones. En esos 10 días puede pasar cualquier cosa! Me tiembla el pulso de sólo pensarlo... Si esta porquería baja de 8,50 yo voy preso.
Ramiro_Lucas escribió:mete miedo la cotización afuera!dios mío! que vuelva jb.
alesi escribió:lo se y creo que todos sabemos que gran parte del merval esta regalado ahora porque no dan el clik el gobierno para hacer el cambio si a todos nos conviene pero bue
GHANTT escribió:Es cuestión de tiempo Alesi, el estado tiene 30% de BMA, vos te pensas que ellos van a vender a estos precios, en tal caso estarán buscando precios mas deprimidos para recomprar y lanzar con una ganancia de la PTM, no te olvides que el propio gobierno también necesita que el merval este muuuuuucho mas arriba !!
alesi escribió:lo se y creo que todos sabemos que gran parte del merval esta regalado ahora porque no dan el clik el gobierno para hacer el cambio si a todos nos conviene pero bue
alesi escribió:serian aprox 1100 millones de dolares si lo transformamos en propiedades cuantos edificio de puerto madero vale?
ahora digo BMA esta barata o puerto madero muy caro???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 1 invitado