pablete escribió:52k en 3.42. Es lógico que quieran huir a 3.42 cuando la OPA es por 3.47 en menos de una semana
SE VIENE EL ATAQUE FINAL, OBIO QUE ESAS ACCIONES SON DE LA EMPRESA
pablete escribió:52k en 3.42. Es lógico que quieran huir a 3.42 cuando la OPA es por 3.47 en menos de una semana
pablete escribió:Usted lo ha dicho, justamente por eso no hay inversores que se llevan todo, nadie quiere entrar por miedo al empome, nadie se olvida de aquella OPA nefasta de 2013, y encima los capos de El Cronista manijean como loco, es lógico este desenlace. Lo que nadie sabe es lo que sucederá a partir del lunes, pero por las dudas yo ya tengo los pochoclos listos
cabezon escribió:Para mi hay una realidad mas que clara, nadie quiere entrar (el que no esta metido) y tampoco nadie quiere salir, estas bajas de los últimos días parecieran ser movimientos de operadores vinculados a la empresa.
A estos valores, debería haber grandes inversores llevandose todo, no puede ser que si queres despegar, no podamos superar una pared de 70K, más con el valor irrisorio de este papel, no son 70K en YPF.
Habrá que esperar las novedades de la OPA, a esta altura casi fracasada (supongamos).
zippo escribió:La pagaron 1 peso?
Si... Solo de anticipo, cuando terminen de pagar todos los prestamos les va a costar 1 dólar o más.
FAV escribió:Pbvio q si, si la pagaron menos de 1 peso por accion. Se mandarian un negocion.
novatoo escribió:Hay un principio de negociacion que dice " quien esta dispuesto a comprar parte de una sociedad, deberia tambien estar dispuesto a vender en la misma cantidad" Los brazucas venderian en $3,47 el paquete accionario?.

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 141 invitados