VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
En la bolsa vemos 2 tipos de inversores, el de corta; que tira palidas, es mala leche y no para de decir boludeces y el de larga, que opina del papel, lo analiza y tiene un horizonte mayor a 2 años.
La bolsa es un mecanismo donde la plata del impaciente va al paciente....WB...
Esto es una olla a presión, hasta donde van a seguir estos precios..un par de noticias buenas y recuperamos todo lo perdido.
La bolsa es un mecanismo donde la plata del impaciente va al paciente....WB...
Esto es una olla a presión, hasta donde van a seguir estos precios..un par de noticias buenas y recuperamos todo lo perdido.
HAY UN MALA HONDA CREIDO ,,,QUE SIEMPRE SE HACE CARGO ,,,JAJAJA FUMATE TU CALENTURA RIDICULO NO PODES CREER COMO SUMO ,,QUE ME IMPORTA A MI A CUANTO BAJE ,,PERO VOS SOS UN CROTO AMARGADO JAJAJAJA FUMATE MIS FLECHAS ENVIDIOSO

-
javi escribió:HOY COMPRE 3 ACCIONES UNA DE ELLAS ES VALOOOOO A $5 ,25 ESTAMOS 3 PESOS ABAJO ASIQUE ESTAMOS BIEN SI COMPRASTE EN $8 Y LLEGA A $4 NO ES TAN COMPLICADO POR ESO DIJE SIEMPRE $8 ES EL PISO DE VALO Y DE AHI SE ACOMPAÑA POR CADA 1 PESO QUE BAJA COMPRO UNA BUENA CANTIDAD EL PUNTO ESTIMADO ES QUE CUIDEN SUS VALOS ,,,ME DOY CUENTA QUE LOS LOBOS QUIEREN COMPRAR POR GANGA ,,PERO LAS MIAS NO LO CONSIGUIRAN SI ELLOS QUIEREN SE LAS COMPRO YO JAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
Aprovechando las ofertas muy bien
-
si yo,que tal, solo veo divergencia, si recupera la zona de 5.36 con volumen puede rebotar
- Adjuntos
-
- valo.PNG (50.06 KiB) Visto 795 veces
-
En $4,28 empiezo a mirar indicadores.
VAMOS SR MERCADO REGULE UN POCO PARA ARRIBA

HOY COMPRE 3 ACCIONES UNA DE ELLAS ES VALOOOOO A $5 ,25 ESTAMOS 3 PESOS ABAJO ASIQUE ESTAMOS BIEN SI COMPRASTE EN $8 Y LLEGA A $4 NO ES TAN COMPLICADO POR ESO DIJE SIEMPRE $8 ES EL PISO DE VALO Y DE AHI SE ACOMPAÑA POR CADA 1 PESO QUE BAJA COMPRO UNA BUENA CANTIDAD EL PUNTO ESTIMADO ES QUE CUIDEN SUS VALOS ,,,ME DOY CUENTA QUE LOS LOBOS QUIEREN COMPRAR POR GANGA ,,PERO LAS MIAS NO LO CONSIGUIRAN SI ELLOS QUIEREN SE LAS COMPRO YO JAJAJAJAJA

-
Kalel79 escribió:Y el que se gano el Quini 6, 20 palitos
palitos PESO, sampa palitos verdes

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!!!!!!

DiegoM escribió:Que no pierda los 5.30...
5.36 para ser mas preciso
De todas formas en este contexto hace falta retomar la confianza en el mercado, los precios ya no tienen ningun sentido.
Puede estar todo barato, pero si no cambian algo rapido podemos ir al subsuelo en serio.
Lo preocupamente para mi, es que siguen sin hacer nada, mas que salir a dar mensajitos inutiles para la sociedad al estilo "todo va a estar bien, no se preocupen" mientras vamos en camino a la peor crisis de la historia...
Esperaba cualquier cosa de este gobierno menos que fuera tan ineficiente...
Kalel79 escribió:Y el que se gano el Quini 6, 20 palitos
Pobre tipo!!!!!! Hace 2 meses hubiera ganado 40% mas en verdes......falta de timing.......ja, ja
-
a ver si dejan que ingrese la velita..como el viernes llego a una zona donde había que comprar pero se cagar_on
camel281978 escribió:aca el unico que la hizo bien fue.....sampaoli
Y el que se gano el Quini 6, 20 palitos
camel281978 escribió:aca el unico que la hizo bien fue.....sampaoli
cierto