fabio escribió:este año no van los cumpas a san cayetano....
el año pasado hicieron gran marcha, se ve que hay menos desocupados
NO PIDEN MAS TRABAJO - LE PIDEN PLANES en cualquier momento se va del Pais San Cayetano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:este año no van los cumpas a san cayetano....
el año pasado hicieron gran marcha, se ve que hay menos desocupados
.coloso2 escribió:.
Este también es GLORIA pero tapa dura
Bull Terrier escribió:Las cosas que pasaron en 2008 como tu dices tienen 10 años de antiguedad, la poblacion ya lo habra castigado en las urnas,
No lo se!
Yo vivo el hoy tengo 3 vehiculos repartiendo mercaderia a mis locales y mis clientes y el oligarca me pone la tasa en 50 y la nafta en 40 “viva la patria financiera”
Discupame vivo el hoy esperando el mañana, me queda lejos el cementerio!
czekajlo escribió:La Direccion de cultura y educacion bonaerense dispuso una serie de medidas en busca de garantizar seguridad en escuelas de moreno y otros distritos.
No me queda claro, si la responsabilidad es de los directores de cada escuela (como lo fue el maquinista del sarmiento...), tal cual me aclararon con resoluciones y normativas, que hace la direccion de cultura provincial en este terreno...
Roberto escribió:Adonde nabo, lo estoy viendo en este momento al gato silvestre, obvio un rato para ver si era cierto lo que decís, después lo cambié al toke.
paisano escribió:como no lo vas a hacer si eso es lo que hacen los opas, anda ha hacerte la manuela así te despejas un poco, parece que hoy te te olvidaste de hacerla, mira que se te van a poner blancos los ojos si no descargas, fijate que al tuerto le pasaba jajaja
.coloso2 escribió:citaste mal . Abrazo GarrameEsta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chele, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 489 invitados