Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Ultimas oportunidades de compra... amagan con el pre rojo... abre el market y sale o sale
jesus330 escribió:2,40
![]()
GHANTT escribió:No me explico que espera la gorda para cortarle la cabeza a Foster...........no me queda otra que pensar que son tortas !!
VClicquot escribió:No la corta porque si la corta se acorta la distancia del quilombo a ella,
Todo termina en Dilma y Lula .
El mercado no tiene duda de esto.
GHANTT escribió:No me explico que espera la gorda para cortarle la cabeza a Foster...........no me queda otra que pensar que son tortas !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Pelusa27, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 777 invitados