El Brujo escribió:No puedo creer lo que estoy viendo. Valores del año 2001 !! y sigue cayendo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No puedo creer lo que estoy viendo. Valores del año 2001 !! y sigue cayendo.
Kubrick escribió:Citi 2007 -2008 la gente promediaba y termino en 1 dólar siempre parecía barata este papel se trae algo q ninguno de nosotros se imagina la podemos ver en 1 dólar
HerrX escribió: Siempre es por el mismo problema, apalancamiento. En caso de Citi la rescato el gobierno de USA, aca tenemos al de Brasil, la pregunta es, si es necesario ese rescate y a que costo para los minoritarios?
Ojo los que dicen que si esto sigue Dilma se cae. Se cae porque especificamente? La empresa sigue operando, el riesgo de Brasil sigue en valores normales y es probable que el gobierno se beneficie con precios de PBR destruidos (recompra valor futuro por monedas presentes).
Sldos.
Kubrick escribió:Citi 2007 -2008 la gente promediaba y termino en 1 dólar siempre parecía barata este papel se trae algo q ninguno de nosotros se imagina la podemos ver en 1 dólar
Luis XXXIV escribió:63 millones operados y ni despega del mínimo: 6,25
Mr_K escribió:y bma se fue a 4 en esa epoca y miren ahora donde esta y ni q hablar de muchas otras.
SMART escribió:PAPULIN... ME DIJO TU JERMU QUE TE VA A ROMPER EL CU.LO A PATADAS EN ESTA.... ASI QUE NO TE PREOCUPES NOS DEJO BIEN HECHO mie***... PERO ESTA NOS VA A PAGAR MUCHOS PLATOS ROTOS... MIENTRAS LE DIJE QUE NO TE DESHUEVE....![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Luq, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 514 invitados