TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para mí va a igualar la tir de los bonos o casi, un año y medio antes del último pago.
Que novedad mr Baca !!!.
Más allá de eso que es una obviedad el tvpp no tendría que tener una tir mayor al 40% pensando en ciertos supuestos y hoy tiene una tir de 55%.
Más allá de eso que es una obviedad el tvpp no tendría que tener una tir mayor al 40% pensando en ciertos supuestos y hoy tiene una tir de 55%.
ELRUSITO escribió:PR13, NF todos verdes.
martin escribió: Imaginate que el nf18 tiene una tir de 20% y sube lo que debería subir el tvpp para llegar a tener una tir de 20% cuando hoy, en supuestos moderadamente optimista, tiene una tir de más de 53%.
Me cuesta entender como existiendo el tvpp algunos pagan bonos en pesos.
Siempre tendra tir bastante superiores a los bonos, salvo en el ultimo año...
ELRUSITO escribió:PR13, NF todos verdes.
Imaginate que el nf18 tiene una tir de 20% y sube lo que debería subir el tvpp para llegar a tener una tir de 20% cuando hoy, en supuestos moderadamente optimista, tiene una tir de más de 53%.
Me cuesta entender como existiendo el tvpp algunos pagan bonos en pesos.
VIAMATEOS escribió:No podes quejarte de subsidios que se le dan a veteranos de Malvinas.Para mi es inadmisible.Los tipos fueron llevados a una guerra suicida a los 18 años de edad, los hicieron cagar de hambre y de frio,andá a saber que otras cosas tuvieron que pasar, fueron tomados prisioneros,cuando volvieron fueron tratados como perdedores, ignorados por los sucesivos gobiernos durante 20 años en los cuales hubo muchisimos suicidios y vos te quejas porque este gobierno,como debe ser, les reconoce lo que les corresponde.Como dije antes, INADMISIBLE.

Boru escribió:Distinto es el caso de los que reclaman por haber estado haciendo el servicio militar durante el conflicto pero que no fueron enviados a Malvinas, en mi opinión.
Se legisla para el conjunto y es casi imposible establecer si en ese conjunto, a alguien le corresponde o no.
Si se designara una comisión que estableciera a quien no dar el subsidio, se estaría fomentando la arbitrariedad, el amiguismo y los correspondientes reclamos judiciales.
Se legisla para el conjunto y hubo un guerra y victimas, dentro y fuera de los campos de batalla.
Debemos Honrar la memoria de los que fueron o estuvieron en la reserva. El único limite tendrían que ser la delirante y oportunista cúpula militar y los uniformados profesionales que hubiesen tenido un comportamiento cobarde o abusivos con la tropa. Disculpa mi opinión José
Anses, vendiendo RO15 y comprando Disc y Bogar 18
VIAMATEOS escribió:No podes quejarte de subsidios que se le dan a veteranos de Malvinas.Para mi es inadmisible.Los tipos fueron llevados a una guerra suicida a los 18 años de edad, los hicieron cagar de hambre y de frio,andá a saber que otras cosas tuvieron que pasar, fueron tomados prisioneros,cuando volvieron fueron tratados como perdedores, ignorados por los sucesivos gobiernos durante 20 años en los cuales hubo muchisimos suicidios y vos te quejas porque este gobierno,como debe ser, les reconoce lo que les corresponde.Como dije antes, INADMISIBLE.

Distinto es el caso de los que reclaman por haber estado haciendo el servicio militar durante el conflicto pero que no fueron enviados a Malvinas, en mi opinión.
Estaba mirando mis planillas y realmente comencé a bajar la caución en las ultimas 6 jornadas.
Lo único seguro de USA es que va haber ajustes y lo sufrirá la población.
Algunos en USA fantasean con darle un empujón a Obama y que anticipe el fin de su mandato. José
Lo único seguro de USA es que va haber ajustes y lo sufrirá la población.
Algunos en USA fantasean con darle un empujón a Obama y que anticipe el fin de su mandato. José
JPK escribió:Afuera y en casa marea roja; todo![]()
![]()
No tentarse con seguir comprando.
Hay que estar un poco liquido o con la caución controlada hasta que USA arregle su casi default.
Mi caución esta en el orden del 24% respecto a mi tenencia, en la baja vendí fuerte BPLD, compre más TVPP y opciones;
baje unos puntos la caución. José
martin escribió:Acá es simple: o estas totalmente afuera porque pensas que hay default o estas totalmente adentro porque pensas que NO.
Me pregunto si alguno puede pensar que EEUU va a caer en default ????...
Desde el año pasado hasta abril venía dulce aumentando caución y arbitrando desde varios títulos a TVPP.
En mayo, junio y parte de julio seguí arbitrando y comencé a bajar deuda por las dudas.
Hoy hablamos de USA; la semana pasada el CUCO era Grecia.
Con el pago asegurado a fin de año no me seduce jugarme a todo o nada; y no lo aconsejo. José