cdv1976 escribió:consulta gente , por que con la baja continua , los indicadores MACD y M M E estan dando compra . Ya se estima que no habra mas baja ?
Es un Bug en el gráfico de Rava.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdv1976 escribió:consulta gente , por que con la baja continua , los indicadores MACD y M M E estan dando compra . Ya se estima que no habra mas baja ?
mr. cuervo escribió:fedio hace negocios con los cursos, pero nosotros somos los que apostamos y nos dejamos llevar por la codicia.
este empome te da la experiencia para dentro de unos años cuando vemos que todo sube de manera casi vertical es momento de vender....pero nadie puede dejar mas de 2 dias la plata en la cuenta y siempre queremos volver a entrar viendo oportunidades por todos lados. quien vendio a fines de septiembre y puso un plazo fijo a 60 dias...nadie.
somos adictos a la pantalla y no podemos quedar liquidos.
de enero a enero la plata es del banquero.
algun dia subira, no vendan. ahi pierden. ya esta acepten la derrota y guarden las acciones
pocho_83 escribió:Estoy pensando vender YPF a pérdida y poner la guita acá cuando llegue a 5. Me parece que YPF está peor que esta acción, porque tiene bastante todavía para caer. A esta no veo que vaya mucho mas abajo que 5 u$s. * que ve el apocalipsis a la vuelta de la esquina ( con un Merval a 200 u$s) dice que en estos valores ya está al 10 % de su máximo histórico y está para empezar a entrar. Veremos que pasa.
rivas144 escribió:Cuando baja * y Compagnucci, cuando sube Fedio.
Como se llama la peli, siguiendo a la manada?
Son hermosos
rivas144 escribió:Cuando baja * y Compagnucci, cuando sube Fedio.
Como se llama la peli, siguiendo a la manada?
Son hermosos
resero escribió:en el 2008 tambien veian fantasmas por todos lados cuando no paraba de bajar. calmense. estoy hablando en serio. calmense si quieren llegar a buen puerto. fijense en enero del 2009 como empezo a cambiar la tendencia despues de semejante caida. a grandes bajas grandes subas. si no habria bajas no habria alzas
pocho_83 escribió:Estoy pensando vender YPF a pérdida y poner la guita acá cuando llegue a 5. Me parece que YPF está peor que esta acción, porque tiene bastante todavía para caer. A esta no veo que vaya mucho mas abajo que 5 u$s. * que ve el apocalipsis a la vuelta de la esquina ( con un Merval a 200 u$s) dice que en estos valores ya está al 10 % de su máximo histórico y está para empezar a entrar. Veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 423 invitados