http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... iguen.html
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para aquellos que piensan que entramos en un mundo multipolar y los BRIC tienen un importante peso, los mercados financiero por lo menos no lo han incorporado,
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... iguen.html

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... iguen.html
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hch invertido el dow ? 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A lo sumo 1 mes o como mucho 2 meses mas le daria de vida a esto....no mas que eso...a fin de año no llega.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 2225942353
sumado a esto:http://www.usdebtclock.org/
mas el conflicto que esta buscando EEUU/Otan contra Rusia, lo mas problable es que se desencadene algo antes de esa fecha.
cualquier mañana tenemos el cisne negro en la puerta pidiendo comida.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 2225942353
sumado a esto:http://www.usdebtclock.org/
mas el conflicto que esta buscando EEUU/Otan contra Rusia, lo mas problable es que se desencadene algo antes de esa fecha.
cualquier mañana tenemos el cisne negro en la puerta pidiendo comida.
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La TACITAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:sigue para abajo ARCO
no logra hacer soporte
un mes de sobreventa
hay que mirarla todos los dias en cuanto pinte que arma soporte seguramente con una figura de doble piso vuela
Yo la tengo hace rato, y tengo unas ganas barbarás de salir...ese suele ser un indicador infalible de que se da vuelta. A quién no le paso?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sigue para abajo ARCO
no logra hacer soporte
un mes de sobreventa
hay que mirarla todos los dias en cuanto pinte que arma soporte seguramente con una figura de doble piso vuela
no logra hacer soporte
un mes de sobreventa
hay que mirarla todos los dias en cuanto pinte que arma soporte seguramente con una figura de doble piso vuela
-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
- TESLA Gigafactory se instala en Nevada x menos impuestos
- TESLA firma acuerdo con China Unicom para instalar 400 puntos de carga en 120 ciudades de china -> crecim.
- TESLA 4,3%
Adentro en Tesla, veremos ...
- TESLA firma acuerdo con China Unicom para instalar 400 puntos de carga en 120 ciudades de china -> crecim.
- TESLA 4,3%
Adentro en Tesla, veremos ...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
euro sigue su camino sin mirar atras
belleza entrarle en 1.275
belleza entrarle en 1.275
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Al re pe** poner graficos de índices, están todos con ETF del DJ, NASDAQ??
,
WFM y DB queriendo salir de la zona pantanosa, NBG incrementando volumen , el earning vino bien me equivoque con la fecha de publicación,EUO explotando literalmente, ARCO mortadela como la de Uds.
WFM y DB queriendo salir de la zona pantanosa, NBG incrementando volumen , el earning vino bien me equivoque con la fecha de publicación,EUO explotando literalmente, ARCO mortadela como la de Uds.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Proximo objetivo 2030

Sigue nomas....

Sigue nomas....
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1.298 el euro
nicho o tierra?
dejen la orden de compra cargada en 1.275 que es para llenarse guachinessssss
40 palos en una hora la manzana
mamadera
nicho o tierra?
dejen la orden de compra cargada en 1.275 que es para llenarse guachinessssss
40 palos en una hora la manzana
mamadera
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:terible el volumen de AAPL para 5 minutos mas de 12 palos de papeles
huyen?
Seguramente huyen ya que yo entré ayer
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Salí ayer en 100 y pico después de comprar periódicamente en los últimos dos años. Me asustó el fuerte volumen a la baja
De cagón, se va a 125 para mi.
De cagón, se va a 125 para mi.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
terible el volumen de AAPL para 5 minutos mas de 12 palos de papeles
huyen?
huyen?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
euro 1.275 tiene bruto soporte
era nomas pa meterle fichin para los dos lados porque el movimiento fue fuerte
esta condenado al fracaso europa y USA condenado al éxito como siempre
era nomas pa meterle fichin para los dos lados porque el movimiento fue fuerte
esta condenado al fracaso europa y USA condenado al éxito como siempre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados