Mongo Aurelius escribió:Sean eternos los laureles (medallas) que supe conseguir y ustedes no.
ADMITO QUE ESA ESTUVO MUY BUENA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Sean eternos los laureles (medallas) que supe conseguir y ustedes no.
Goldmario escribió:termine de escribirte y algo se dio.......VAMOS !!!![]()
javi escribió: ""QUE GUSTO TIENE EL LAUREL """ ????
javi escribió:CARA DE MONO ,,, NO TE DA NO ESTAS A MI ALTURA SOS UN RIDICULO CUANDO SE INVIERTE NO SE INVIERTE PARA GANAR $2 PARA ESO ANDA A JUGAR A LA QUINELA Y JUGALE AL 19 Y SUMALE LA PALABRA PODRIDO ,,, PORQUE ES LO QUE SIEMPRE HACES EN TU VIDA
cocodrilo_12 escribió:hasta la amarilla, los putos me dejaron comprado el viernes por 1ctvo me queria matar jaja
cocodrilo_12 escribió:hasta la amarilla, los putos me dejaron comprado el viernes por 1ctvo me queria matar jaja
camel281978 escribió:vamoo cocooo hasta cuanto dura el rebotín?
Goldmario escribió:SER UN BUENA O MALA LECHE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE CUALQUIERA PUEDA OPINAR, PORQUE TIENE SU DERECHO A HACERLO !!!!!!!!!
TIENE QUE VER CON LA FORMA DE DECIR LAS COSAS Y EL RESPETO PARA CON LOS DEMAS !!!!!!!!!! Y....SIN CREERSELA........
Mongo Aurelius escribió:Algún mala leche que quiera postear algo útil para la operatoria???? porque los AUTODENOMINADOS "buena leche" no hacen mas que empomar giles.
cocodrilo_12 escribió:si yo,que tal, solo veo divergencia, si recupera la zona de 5.36 con volumen puede rebotar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Chele, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fernan2, fidelius, germi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, isidoro999, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, PabloMG, pepelastra, pipioeste22, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 854 invitados