FEF escribió:compren pero no compren? jaja quien es el bipolar? no es para discutir pero realmente no se puede dejar pasar esto que encima pones en negrita, y ahora empezas a tomar en serio el conflicto existente entre estado y eléctricas, bueno, es un avance!
luisgarciaar escribió:Pobre pibe, realmente pobre pibe. Era demasiado elevado lo que ponía hace días, evidentemente nunca terminó de entender

Si te parece dame tu CBU y yo todos los días te deposito para una reposera y medio tanque de GNC. Avisale al padre de los pibes que ya no necesitás más que pase tanto de cuota alimentaria.
Del 07/01/14
luisgarciaar escribió:
De corto $3, mañana los que entraron en zona de 1.6 pueden largar en 2.8 y depurar un poco más, pero no creo.
Slds.
Milimétrico, máximo del día 2.79. Para Bipolar Boy la rueda de mañana me la reservo, la próxima te la dibujo con crayones o te hago un obrita de títeres a ver si por ahí la cazas.
Aquellos que les puede interesar mi opinión o aprender algo de AT, este papel venía respetando los retrocesos de Fibo, de hecho lo que de afuera se ve como baja catastrófica los más experimentados lo saben y lo respetan al milímetro. No siempre ocurre así, pero detectado el caso es una movida de cierta seguridad. Ayer para sacarme la duda me bajé de mi broker todas las operaciones del intradiaria y de ahí surgía que casi el 80% de las operaciones se habían realizado cerca del soporte en 2.6 dando la pauta que habían hecho (aprovechando la incertidumbre) lo que se llama sacudida de arbolito. Al confirmar tantas operaciones cerca del soporte se puede inferir que no fué una caida libre, sinó un movimiento ordenado que tendrá su rebote también ordenado. Por ello a no tener miedo a las bajas, si el papel no cambia de manos no puede subir, así de simple.
Buen finde gente y buenos negocios.