opul escribió:Va actualizado...
eso porcentajes estan como el tuje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Va actualizado...
falerito01 escribió:el citi bajo 50 porciento en un dia. esta baja destruye toda la economia de brasil. algo muy raro o malo esta pasando en pbr. me acuerdo varios años atras cuando antes de la emision pbr toco record en usa. cientos de miles de brasileros con mas de 1 palo verde . gracias a la suba de pbr. ahora q la empresa es 4 veces mas grande. debe estar haciendo estrago en la gente en brasiul. o esta dilma es una cristina cualquier. o algo pasa con ese tema de los juicios.ahora como no me cierra que los accionistas le hagan juicio a la empresa. o sea que nosotros tambien le podemos hacer juicio. como es la cosa.nos sacamos la plata entre los socios?
gusflaquer escribió:Disculpame, que la empresa necesite endeudarse 20 mil millones de dolares por año y tenga la deuda corporativa mas grande del planeta no lo ves como un "driver negativo"?
falerito01 escribió:herr y eso es de ahora?
Gaston89 escribió:Hay que ir buscando la tarjeta de Eugenio Bruno por si tenemos que meterle un juicio a PBR.
falerito01 escribió:herr y eso es de ahora?
gusflaquer escribió:Hoy compre lo poquito que me quedaba para invertir a 37 maso (los bancos son terribles con la info), también tengo algo en 56,25.-
Mi impresión es que muchos de los Drivers Negativos fuertes (elecciones, balances) ya pasaron (como los temporales, por desgracia).-
Lo único que quedaría es alguna baja más en la cotización del petróleo (tampoco creo que se vaya a usd 10.-).-
Con lo cual, no hablo de piso, pero si de ralentización.-
El único problema que veo en el horizonte es que no sé que tan quemados queden los papeles de esta empresa, porque para mi, ya muchos no deben estar evaluando negocio por precio, sino que su capital está en manos de gente que es la misma que permitió que la empresa haya llegado a esta situación.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 399 invitados