Mensajepor quique43 » Mié Ago 08, 2018 9:54 am
Es lo que digo, si te aprietan, se te intimidan, si tenian todos los organos de control, hasta la justicia y el Consejo de la Magistratura "inflitrados", donde no podías hacer la denuncia. (UIF, AFIP, ADUANA ETC.).
O es que acaso Moreno no apretaba a las empresas a hacer lo que el quería?. O con el Indec, ante noticias de inflaciòn apretaba a las consultoras hasta las multabas para que no difundan la inflaciòn real. Mafiosos no han sido otra cosa.
Ayer Laura Muñoz, esposa de Vanderbrole, decía; "denuncié el tema a un fiscal, a un juez, nadie me hacia caso, me trataron de loca, me amenazaron, rompieron mi casa etc."
Nisman se animó a sacar la cabeza, le costó la vida, de qué hablan los adherentes al chorreo y el afano?.
Y alguno todavía dice que había que hacer la denuncia, a quién?, a Oyohervido?, o en el sistema judicial, la Side? en el ùltimo tiempo quièn estuvo en la Side?, el pelo...tudo de Parrili, había que poner violìn en bolsa, bancarse lo que había y tratar de seguir en esa mugre.
El sistema de corrupciòn que montó la KK/peroncha para robarse el país ha sido el proceder de mafias que tomaron el poder, para servirse de èl.
Sin duda los KKs., peronchos, fueron el gobierno más corrupto de la historia Argentina, y ahora se hacen los idiotas, lo que es increíble los nabos, esos abundan todo el año, por acà leemos a algunos.
Calcaterra:
¿Por qué accedía?
-Decidimos poner el dinero para que aflojaran con la presión. No tenía margen para negarme. En 2013 estaba en la oficina tomando rivotril, transpirando para ver cómo pagaba los sueldos con 5.000 personas a cargo y bancos que no nos prestaban. Iecsa era todo mi capital y estaba en una situación desesperante. No soy de los que cierran la empresa, la mandan a la quiebra y se van a Bahamas. Todo era ver cómo seguir para adelante. Iecsa era una empresa de 50 años, había ingenieros con 40 años en la firma, capataces italianos de la época de Franco Macri. Trabajamos en Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Santo Domingo y Paraguay.