capi escribió:URGENTE se solicita la vuelta del Cuervo al foro, por estar el mismo, sumamente amargo.
Capitán se le notifica que de persistir con esta arenga revolucionaria, podría ser acusado de intentar quebrar la paz del foro.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:URGENTE se solicita la vuelta del Cuervo al foro, por estar el mismo, sumamente amargo.
atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
INCREIBLE!!!![]()
Los futuros en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
martin escribió:Admito que en un momento, por cuestiones que ya expliqué muchas veces, me "robó el alma el diablo".Igualmente como dice el dicho aunque en un sentido inverso: "una golondrina no hace verano". Por suerte ya me exorcizaron hace un buen tiempo !!
![]()
Rama escribió:Ustedes sigan bolude.ando con el default y esas pavadas y mientras tanto nadie me respondió qué significa ser una leona
Patricio2 escribió: Es un término que utilizó Martín para definir a un grupo de foristas en un momento del año pasado en que el diablo le robó el alma.
Habría que preguntarle a él su significado....
Jotabe escribió:Qué payasada la de los republicanos yankis.
Esto no les va a salir gratis a USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados