TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jotabe escribió:Hoy debuté con calls a Diciembre.
Veremos dijo el ciego.
¿ Las truequeaste por Pamela ?
Hola, luego de un día de bastante trabajo entro al foro.
A la mañana escribí acerca de la reduccion de la caucion a los pagos de diciembre.
Ahora leyendo las 20 páginas desde ese momento veo otras cosas y agradezco a Dar Gom.
Hay la sensación que Duhalde es un devaluador como escribí ayer.
Más que una sensacion es real. Todo su esquema es devaluar, que el campo este contento, que Mendiguren este contento y no bajaría las retenciones.
Todo a costa del salario real como claramente surge del grafico dolar de la pagina anterior.
Otro tema es la reinversion del 2012, llamé hoy a mi agente y me explicó que quien no vendió hasta hoy para pasarse a cupones u otros papeles dificilmente lo haga,
Si vendía en realidad estaba vendiendo dolares a 4,30 y se pasaba directamente a otros papeles.
Si espera la semana que viene y cobra los billetes, los tiene que vender a 4.13 (en blanco) para poder comprar en pesos en la bolsa argentina - o sea que de alguna manera - me explicó que la reinversion era un cuento chino.
El otro tema que me preocupaba era el tema reposicion de garantías, que me costó mucho dinero hace unos meses.
Ahi no hay cambios y solo me aceptaría dolares en garantía para depositar en Caja de Valores y reponer la garantía contra venta de los mismos.
El último tema o sea la recesion en Norteamérica - no un default - o una baja de calificacion creo que pegaría bastante fuerte.
La lucha politica allá es muy importante.
Por todo eso mañana bajo más la caución, para tener margen de maniobra
En realidad lo que más me preocupa es el devaluador Duhalde y solo en segunda instancia el problema norteamericano.
A la mañana escribí acerca de la reduccion de la caucion a los pagos de diciembre.
Ahora leyendo las 20 páginas desde ese momento veo otras cosas y agradezco a Dar Gom.
Hay la sensación que Duhalde es un devaluador como escribí ayer.
Más que una sensacion es real. Todo su esquema es devaluar, que el campo este contento, que Mendiguren este contento y no bajaría las retenciones.
Todo a costa del salario real como claramente surge del grafico dolar de la pagina anterior.
Otro tema es la reinversion del 2012, llamé hoy a mi agente y me explicó que quien no vendió hasta hoy para pasarse a cupones u otros papeles dificilmente lo haga,
Si vendía en realidad estaba vendiendo dolares a 4,30 y se pasaba directamente a otros papeles.
Si espera la semana que viene y cobra los billetes, los tiene que vender a 4.13 (en blanco) para poder comprar en pesos en la bolsa argentina - o sea que de alguna manera - me explicó que la reinversion era un cuento chino.
El otro tema que me preocupaba era el tema reposicion de garantías, que me costó mucho dinero hace unos meses.
Ahi no hay cambios y solo me aceptaría dolares en garantía para depositar en Caja de Valores y reponer la garantía contra venta de los mismos.
El último tema o sea la recesion en Norteamérica - no un default - o una baja de calificacion creo que pegaría bastante fuerte.
La lucha politica allá es muy importante.
Por todo eso mañana bajo más la caución, para tener margen de maniobra
En realidad lo que más me preocupa es el devaluador Duhalde y solo en segunda instancia el problema norteamericano.
-
VIAMATEOS escribió:Estar liquido no te salva? ni francos suizos? ni yenes? ni oro?
Estamos hablando de un incumplimiento por parte de la economia mas poderosa de la historia. Se supone que los bonos americanos son risk-free. Se estaria disolviendo un pilar fundamental en toda la estructura financiera mundial. No tengo idea del descalabro que eso pueda producir, aunque confieso que seria interesante ver como se reorganizaria la economia mundial.
Si estas en oro, no estas liquido.
Jotabe escribió:Hoy debuté con calls a Diciembre.
Veremos dijo el ciego.
Grande Juan, muy buen momento, algunas bases estaban a mucho menor tasa que algunos días atrás...

Hoy debuté con calls a Diciembre.
Veremos dijo el ciego.
Veremos dijo el ciego.
-
apolo1102 escribió: Oro metalico ?
Muzzarela ?
Jaja, por que no??
Hablando en serio, creo que mas alla de las "absolutas" seguridades que pueda ofrecer un activo financiero, siempre hay que tener un resguardo en bienes tangibles ante un eventual crash economico global. No se si el oro es bueno como refugio, creo que responde mas a una tradicion, yo mas bien anclaria parte de mi capital en ladrillos, campos o algun commodity.
Enrique Cido escribió: Si, yo me referia al comentario de la baja en la calificacion, no a un posible default. Ante una cesacion de pagos por parte de US, para mi estar liquido no te salva. Mas bien huiria de todo activo financiero y me refugiaria en bienes reales de la economia, lo que sea, pero cosas tangibles. Nada de IOUs, sean bonos, futuros, o incluso billetes.
Estar liquido no te salva? ni francos suizos? ni yenes? ni oro?
..."Proyectamos para 2011 un crecimiento de 6,5% y una inflación en rangos similares a los registrados en 2010 de 22,9%, aunque con un menor aporte del precio de la carne, dada la mayor oferta derivada de las actuales condiciones climáticas.
El tipo de cambio (proyectamos una devaluación menor a 4% hasta las elecciones) y tarifas de servicios públicos contenidas van a seguir siendo, al igual que en los últimos años, el ancla contra la inflación...."
13 de Enero de 2011
http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... esumen.pdf
Bein es uno de los pocos a los que se hace díficil encontrarle un pifie grosero hacia abajo; desde luego tampoco se sube al caballo.
Será por eso que tiene menos exposición mediática que Espert, Cachanovsky, Monteverde y otros impresentables?
El tipo de cambio (proyectamos una devaluación menor a 4% hasta las elecciones) y tarifas de servicios públicos contenidas van a seguir siendo, al igual que en los últimos años, el ancla contra la inflación...."
13 de Enero de 2011
http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... esumen.pdf
Bein es uno de los pocos a los que se hace díficil encontrarle un pifie grosero hacia abajo; desde luego tampoco se sube al caballo.
Será por eso que tiene menos exposición mediática que Espert, Cachanovsky, Monteverde y otros impresentables?