PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Lo del Pesaso, Lo del Pampazo, Lo del Gasasso lo digo porque ENERGETICAMENTE HABLANDO los cambios seran post elecciones, lo cual nos permite ser muy optimistas aun con un contexto internacional no demasiado favorable, al menos en ESTAS EMPRESAS. " PETROLEO - GAS - electricidad "
-
Los balances no son malos y por ej esta casi al mismo precio que en el 2008 cuando por ejemplo ggal estaba en .60 centavos edenor.50 hipotecario .50 y esta nunca subió todas a comparación del tres años atrás subieron mas del 300 por ciento salvo esta .Y si comparamos por balance esta es mejor que muchas con recuperaciones muy grandes hasta macro llego a menos de .4 pesos en el 2008 .Lo que quiero decir que todas subieron menos esta.Y ahora que empezaron a bajar esta baja igual o mas .Yo no lo entiendo .Pero ojo que creo que no hay mal que dure tanto y cuando puedo compro creo que algún día subirá y que el precio es ridículo.
-
Alguien me puede sacar una duda .Las naftas hace tres años en pesos valían la mitad .Veo que autos es infernal lo que hay .Y esta acción en pesos esta igual que hace 5 años alguna explicación ??? Yo no la tengo .
chango salteño escribió:Paso aviso por si a alguien le interesa se viene El PESASO
Alguna novedad para decir eso chango?. Si el contexto mejora la veo en 9 minimo, pero PESASO?? mm...

Yep, derechito a los 6,40 ...
-
Paso aviso por si a alguien le interesa se viene El PESASO
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
Gracias
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.

-
Pesita hoy te entro de nuevo asi junto más papelitos

Tan mal no viene... les diria que estoy contento de tenerla respecto a otras.
-
Que raro ??? La única que por ahora sube
Coincido con vos y creo que tiene un ratito mas todavia
[quote="diego0708"]dràpido y desprolijo pero el canal bajista sigue intacto

[quote="diego0708"]dràpido y desprolijo pero el canal bajista sigue intacto
dràpido y desprolijo pero el canal bajista sigue intacto
-
que pasa aca es por elm fin de mes o va a minimos.