CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Este papel es lateralizador serial, el negocio en CELU es tratar de hacer la regla -10 +10 osea ponerle piso y techo y ir comprando abajo del canal y vendiendo arriba ya que tiene años moviendose asi este papel.
El negocio lo veo comprando cuando toca el piso y vendiendo cerca del techo asi facil un 40%-60% en el año se le saca a CELU y quiza algo mas.
El negocio lo veo comprando cuando toca el piso y vendiendo cerca del techo asi facil un 40%-60% en el año se le saca a CELU y quiza algo mas.
luisao escribió:Estamos aca ... pero es una accion aburrida ... hace semanas no pasa nada...
Creo que hasta que no corte 10$ para arriba , no va a haber mucho interes , somos los mismos que estamos aca.
Ojala que aparezca por aca el 40 y el 50 que fueron llevando hace un par de meses y la haga cruzar los 10 mangos.
El 40 encapsulo todo el dìa la cotización,estaba 9,30 compra y 9,35 venta...
Estamos aca ... pero es una accion aburrida ... hace semanas no pasa nada...
Creo que hasta que no corte 10$ para arriba , no va a haber mucho interes , somos los mismos que estamos aca.
Ojala que aparezca por aca el 40 y el 50 que fueron llevando hace un par de meses y la haga cruzar los 10 mangos.
boquita escribió:Ni el loro quedo....
lo vendiste

Nosotros seguimos acá

Ni el loro quedo....
TE VOY A REGALAR
UNA GOMA GRANDOTA
PARA QUE TE BORRES
PARA QUE TE BOORRESSSS

UNA GOMA GRANDOTA
PARA QUE TE BORRES
PARA QUE TE BOORRESSSS

PAPU07 escribió:
ALUAR ( asumiendo perdidas y esperando comprar mas si llega a la zona $ 8 / 8,50 )
aluar en 8? ejecutaria un hch que se iria a no menos de 6 mangos
gracias por probar que sos y fuiste un improvisado murallon de titanio

fixert escribió:jajaj dejá de embromar papu, no hay movimiento acá. El tole tole se fue para otras plazas.
Vos en que andas?
AA17 AY24
ALUAR ( asumiendo perdidas y esperando comprar mas si llega a la zona $ 8 / 8,50 )
GGAL ( poco )
euros fisicos

PAPU07 escribió:Ooooopssss![]()
Del NOIVE nadie me moive
![]()
jajaj dejá de embromar papu, no hay movimiento acá. El tole tole se fue para otras plazas.
Vos en que andas?
Ooooopssss
Del NOIVE nadie me moive

Del NOIVE nadie me moive

-
PAPU07 escribió:$ 9,60![]()
con 72 luquitas nacionales devaluadas, de volumen
9,60 cierre y MINIMO DEL DIA
Mientras tanto el dolar trepando por arriba de $ 15![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
papu07 que pao con apbr a 19 quiero comprar a ese precio