DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
uso freestockcharts
pero no tengo proyecciones fibo por ejemplo
pero no tengo proyecciones fibo por ejemplo
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Guilote escribió:muchachos, alguien sabe de donde puedo bajar las bases para metastock de las empresas del Dow?
precio solo los cierres, y q sea gratis
Guilote escribió: alguien me ayuda con esto por favor? estoy buscando y no encuentro
gratis no hay, todos los data feeds se pagan.
quedo medio obsoleto el meta, hay montones de aplicaciones online que cumplen la funcion y son gratis
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Guilote escribió:muchachos, alguien sabe de donde puedo bajar las bases para metastock de las empresas del Dow?
precio solo los cierres, y q sea gratis
alguien me ayuda con esto por favor? estoy buscando y no encuentro
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:stacy malibu
volvi solamente para decir una sola cosa
8mpx ??? WTF!!!???
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el mercado le dijo a TIM
que bueno el apple pay mostro
pero el relojito metetelo en el upite
que bueno el apple pay mostro
pero el relojito metetelo en el upite
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si rompe los 17000 acelera la baja el dow.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
muchachos, alguien sabe de donde puedo bajar las bases para metastock de las empresas del Dow?
precio solo los cierres, y q sea gratis
precio solo los cierres, y q sea gratis
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
stacy malibu
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo. MACD de los indices yendo a dar venta. WARNING diría PAPU
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pat22 escribió:q tal gente, tanto tiempo---- parece q se acaba la fiesta en usa... yo voy saliendo... el ultimo q apague la luz
Todavía queda esta semana. Después despeote hasta mediados de octubre.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nuevos minimos para el euro la libra el yen
todos al dolar
rico papi rico
todos al dolar
rico papi rico
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
q tal gente, tanto tiempo---- parece q se acaba la fiesta en usa... yo voy saliendo... el ultimo q apague la luz

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados
