pablo9494 escribió:
Los docentes somos asi...juassssssssssssssss juassssssssssssss! La bolufrase del año!
puma.ar escribió:
Yo ni em...edo quisiera ser así
HAY COINCIDENCIA!!!prefiero morir a parecerme en algo a vos, estate seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:
Los docentes somos asi...juassssssssssssssss juassssssssssssss! La bolufrase del año!
puma.ar escribió:
Yo ni em...edo quisiera ser así
cuponero escribió: ni hace falta que los pidas, los podes comprar por telefono u online banking. Hasta por cajero automatico podes sacar dolares,si el cajero tiene la tecnologia
Sabias?
cuponero escribió:
Ahora , por el contrario, un ro15 que paso de 100 a 400 implica una suba porcentual importante , pero el monto de la operacion es mayor aun porque la suba fue con respecto a una cotizacion mas alta.
pablo9494 escribió:
lumar escribió:otra vez con ese cuento no muchachos, andá al banco y pedí 50mil dólares llevando pesos declarados y vamos a ver si salís con la valija con los billetes
robertomartinp escribió:alguna vez organizaste alguna expo...?????
Ortro escribió:Pablito es maestro de las finanzas, capo de la gourmandise y experto curador
pablo9494 escribió:Conozco bien ese mercado...jaja, mira si nos conocemos sin saberlo...
Que tipo de arte comercializan, latinoamericano, rioplatense, argentino? Alguna escuela en particular?
ELRUSITO escribió:Latinoamericano, decadas 60 - 70.
No puedo ahondar mucho mas sabes, sabes como es esto...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1531 invitados