dragon escribió:HOY , MAÑANA Y EL MIERCOLES ALTO VOLTAJE , SE LOS VAN A LLEVAR PUESTO![]()
todavía esta de ofertaa no llorar después
no digas así que alguien puede ser electricista y te viene a hablar de los 12 v
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:HOY , MAÑANA Y EL MIERCOLES ALTO VOLTAJE , SE LOS VAN A LLEVAR PUESTO![]()
todavía esta de ofertaa no llorar después
pablete escribió:Vos si que la tenés clara, quiero que me enseñes cómo hacés para nunca pagar el costo de oportunidad. Es más, en tu caso sería el beneficio de oportunidad. Gracias por tanto maestro!![]()
aol1976 escribió:Yo prefiero papeles de mayor rentabilidad como AUSO...![]()
Mañana me atornillo a mirar los tonos de verde
pablete escribió:Los muchachos sumamente atentos empiezan a darse cuenta que la OPA es un fracaso. Que velocidad de reacción!
pablete escribió:Y si hacemos un #gatazo mejor?![]()
Capitan Guillote escribió:Chicos, cuando termine este calvario y si sale bien, damos la vuelta en el oblelisco, simil tetazo, pero pi#ja#zo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, Capitan, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, Fercap, fidelius, franciscoaz25, frank23, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, heide, hipotecado, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mr_osiris, nico, Pelusa27, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, tornado_46, vagon34, wal772 y 1009 invitados