PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab May 05, 2018 12:46 pm

volandobajotierra escribió:mensual del merval por completar todo un ciclo alcista de largo pracomenzar uno bajista ahora el tema es hasta donde va laonda 5 y ultima onda de suba , hay veces ni pasa la onda 4 otras la paa apenas y cae fuerte otras la pasa un pococ mas

Entonces debería estar por finalizar la onda 4 según ese conteo no ?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab May 05, 2018 12:40 pm

mensual del merval por completar todo un ciclo alcista de largo pracomenzar uno bajista ahora el tema es hasta donde va laonda 5 y ultima onda de suba , hay veces ni pasa la onda 4 otras la paa apenas y cae fuerte otras la pasa un pococ mas
Adjuntos
njnjnj.png
njnjnj.png (27.27 KiB) Visto 611 veces
eliot.png
eliot.png (87.51 KiB) Visto 611 veces

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 05, 2018 12:26 pm

volandobajotierra escribió:ahi en el mensual veo una onda 1 .2 .3 .4 enformacion y porterminar y hacer la ultima onda de suba luego bajista de largo plazo

Qué número proyectas??? Soy muy apocalíptico???

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab May 05, 2018 12:24 pm

conddor escribió:mario mira merval con parabolic sar mensual dando venta, hace más de 3 años no pasaba. las ultimas dos veces entre máximos y minimos bajo aprox un 50/ 60% si la historia se repite...

segundo: y me preocupa más. rsi mensual desde 2008 a la fecha y dado que ya paso un mes quebro a la baja su zona de soporte. macd mensual no dio venta el punto de venta son los 26500 puntos. 61.8 quebrado a la baja. el objetivo si lo rompe son los 21200 puntos desde el ultimo swin alcista que justamente coincide con las bajas de años anteriores cuando parabolic sar dio venta , pero sumo a su rsi quebrando a la baja.

no se que va a pasar, pero si esto sucede seria porque no sale la ley o sale la ley y no pasamos a emergentes y el norte se hace bos**. cada uno puede operar en consecuencia.

ahi en el mensual veo una onda 1 .2 .3 .4 enformacion y porterminar y hacer la ultima onda de suba luego bajista de largo plazo

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 05, 2018 12:03 pm

jmario escribió:Agregale que en un papel como Txar con 10 lucas haces saltar los stop. Por eso cuando algunos muchachos hablan de seguridad de tal o cual papel habría que definir que es seguridad en nuestro mercado.

mario mira merval con parabolic sar mensual dando venta, hace más de 3 años no pasaba. las ultimas dos veces entre máximos y minimos bajo aprox un 50/ 60% si la historia se repite...

segundo: y me preocupa más. rsi mensual desde 2008 a la fecha y dado que ya paso un mes quebro a la baja su zona de soporte. macd mensual no dio venta el punto de venta son los 26500 puntos. 61.8 quebrado a la baja. el objetivo si lo rompe son los 21200 puntos desde el ultimo swin alcista que justamente coincide con las bajas de años anteriores cuando parabolic sar dio venta , pero sumo a su rsi quebrando a la baja.

no se que va a pasar, pero si esto sucede seria porque no sale la ley o sale la ley y no pasamos a emergentes y el norte se hace bos**. cada uno puede operar en consecuencia.
Adjuntos
merval rsi macd.png
merval rsi macd.png (48.16 KiB) Visto 639 veces
merval 0505.png
merval 0505.png (27.4 KiB) Visto 639 veces

jmario

Mensajepor jmario » Sab May 05, 2018 12:11 am

conddor escribió:tal cual esa volatilidad hace que por ejemplo byma arranque con +5 baja a -10 para cerrar +1.5 con 130 palos ( una locura) hay que estar muy encima del mercado, yo prefiero estar más afuera esperando que va a pasar que adentro.
no hay muchos papeles potables para ir a largo, quizas hay que mirar afuera vale apbr ts este ultimo viste??? quebro un triangulo con un bueno objetivo e indicadores positivos tanto mensual semanal como diario, buena cobertura frente al dolar.

aca solo tengo un 15% entre cepu cvh y oeste.
pero el miercoles liquide todo vale apbr ypf ,ts aproveche la locura del dolar y me fui.

Agregale que en un papel como Txar con 10 lucas haces saltar los stop. Por eso cuando algunos muchachos hablan de seguridad de tal o cual papel habría que definir que es seguridad en nuestro mercado.

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 05, 2018 12:07 am

simon1 escribió::112:
Acá si que te doy la derecha bahiense,.!!!! Y con mucho gusto y placer,.!!!!! Cónddor recién lo postee, tran y su par Edn están caras ,.!!!!!

transener cara ???noo para nada , transener es el papel junto con cepu mas barato del mercado en cuanto a energeticas y uno de los mas barato del merval, tiene un per abajo de 11 un roe superior al 300% es una maquina de ganar guita. edenor no la sigo no opino.

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 05, 2018 12:01 am

jmario escribió:Veo 2 frentes abierto de corto para el mercado. Congreso y emergentes que va atado al primero. ya me comí la euforia del año pasado sobre la calificación y como no se, prefiero no jugarme toda la guita a eso, mas cuando el toque final depende de nosotros, nuestros representantes le darían la excusa justa para no subirnos si es que ya no lo tienen decidido. Deseo que salga todo bien pero prefiero perder de ganar esperando con parte de la cartera líquida a jugarme a ganar mucho con todo adentro. En cuanto a lo que le preguntas a Daba, creo que los que saben ya empezaron a salir en enero despues que Peña le ganó a Stuzze a fin de año. Ahora parece que le dan la derecha nuevamente al pelado y a esperar......pero perdimos meses y credibilidad. Como los considero poco profesionales haciendo prueba y error, la única que me deja dormir algo tranquilo es no jugar todas las cartas y que se defina. para mi hoy es cara o seca.

tal cual esa volatilidad hace que por ejemplo byma arranque con +5 baja a -10 para cerrar +1.5 con 130 palos ( una locura) hay que estar muy encima del mercado, yo prefiero estar más afuera esperando que va a pasar que adentro.
no hay muchos papeles potables para ir a largo, quizas hay que mirar afuera vale apbr ts este ultimo viste??? quebro un triangulo con un bueno objetivo e indicadores positivos tanto mensual semanal como diario, buena cobertura frente al dolar.

aca solo tengo un 15% entre cepu cvh y oeste.
pero el miercoles liquide todo vale apbr ypf ,ts aproveche la locura del dolar y me fui.

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 04, 2018 11:57 pm

simon1 escribió:Jmario,....entramos en semana movidita,.!!!!
Espero recuperación del Merval,....anticipando cómo te dije lo del miércoles,.!!!! Dólar hoy le dieron mazazo,.!!!!
Ya lo plancharon, lunes sigue la baja de la lechuga,.!!!!
Bancos, x tema dólar, les pisaron la cabeza,.!!!!
Lastima x los comprados en ese sector,.!!!!
La ley el miércoles sale,....lastima que ya es tarde para mi gusto,.!!!!!
De todas maneras el show debe continuar y a lo qué Pampa se refiere espero tranquilo la inscripción de la. Fusión,..!!! Ese es el driver que necesita el la empresa para conseguir valor real de la accion,....!!!!!
El miércoles finalizarán dos capítulos , sale ley del mercado Capitales y se sepulta tema tarifas.
Jueves estimo ingresa balance ,.!!!
Espero la semana que viene sea el comienzo de la salida de nuestra bolsa,.... que bien nos vendría un par de días de + 5, 6, 7 %,.!!!!! Demasiado castigado el pobre Merval,.!!!!! Hora de salir ,.!!!!! :2230:

Ojalá amigo, pero con tantas heridas de guerra no me puedo dar el lujo de otra grande, el cuerpo no se si lo resiste. :115: En cuanto a pampa, te doy mi vision aunque con poco fundamento. Suponiendo que la oposicion logre frenar algo, ponele que a partir de ahora los aumentos sean por inflación o sueldo, y no toquen nada para atras ya que sería un suicidio para las inversiones que buscan, sigue siendo un gran papel para tener en cartera. Ganará un poco menos pero con lo nuevo que producira puede compensar tranquilamente. Lo de la fusion sinceramente no me procupa, hay gobiernos de 2 paises involucrados y no creo que quieran otro frente de conflicto, se va a arreglar pero por el tema corrupcion hay que levantar un poco de humo. Habría que ver deuda en dolares si pesifican tarifas para opinar mejor. pero no soy un gran AF, pregunta para los que siguen mas fino los números como la afectaría.

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 04, 2018 11:40 pm

conddor escribió:Puff 24k va a doler. Viste que los bancos anticipan la jugada . Según me informaron estarían desarmando posición hay que seguirlo de cerca la próxima semana xq si sigue para abajo es muy probable que pateen lo de la ley .de todas formas lo de emergentes me suena muy a utopia hoy en día . Le bajaron la calificación para tomar deuda de positiva a neutral mal dato . Vos pensás que quedan posibilidades de entrar a emergentes Mario????

Veo 2 frentes abierto de corto para el mercado. Congreso y emergentes que va atado al primero. ya me comí la euforia del año pasado sobre la calificación y como no se, prefiero no jugarme toda la guita a eso, mas cuando el toque final depende de nosotros, nuestros representantes le darían la excusa justa para no subirnos si es que ya no lo tienen decidido. Deseo que salga todo bien pero prefiero perder de ganar esperando con parte de la cartera líquida a jugarme a ganar mucho con todo adentro. En cuanto a lo que le preguntas a Daba, creo que los que saben ya empezaron a salir en enero despues que Peña le ganó a Stuzze a fin de año. Ahora parece que le dan la derecha nuevamente al pelado y a esperar......pero perdimos meses y credibilidad. Como los considero poco profesionales haciendo prueba y error, la única que me deja dormir algo tranquilo es no jugar todas las cartas y que se defina. para mi hoy es cara o seca.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 04, 2018 11:40 pm

conddor escribió:Tran subí el otro día un grafo el objetivo técnico son los 41$ . Hay que ver qué pasa con las tarifas y la ley de mercado de capitales. Hoy toco los 46 creo. 45 era una zona de probable rebote pero creo que va a llegar a los 41$ . Desde lo fundamental no busques xq no hay explicación.

:112:
Acá si que te doy la derecha bahiense,.!!!! Y con mucho gusto y placer,.!!!!! Cónddor recién lo postee, tran y su par Edn están caras ,.!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 04, 2018 11:36 pm

A partir de la semana que viene, Yo no estaría comprado ni compraría Tran ni Edn,......a mi entender están muy desarbitradas con Pampa ,.!!! Los tiempos se acortan y la Fusión está en puerta, ni bien finalicen el proceso de inscripción , la diferencia de precio entre Pampa y sus controlantes será muy grande, es obvio,.!!!!! Pampa va a subir y mucho ,.!!!!! :2230:

conddor

Mensajepor conddor » Vie May 04, 2018 11:29 pm

dabalanso escribió:No conddor, no tengo noticias, pero por los volumenes que se ven es muy probable. La gente que invierte en FCI de RV se está pasando a lebac y eso debería generar el efecto que mencionas, los fondos si o si tienen que salir a liquidar posiciones a cualquier precio... Lo de TRAN me llama mucho la atención... No encuentra piso... :golpe:

Tran subí el otro día un grafo el objetivo técnico son los 41$ . Hay que ver qué pasa con las tarifas y la ley de mercado de capitales. Hoy toco los 46 creo. 45 era una zona de probable rebote pero creo que va a llegar a los 41$ . Desde lo fundamental no busques xq no hay explicación.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 04, 2018 11:27 pm

jmario escribió:Simon acordate que estamos en Argentina....no descartes nada de los polítiqueros. a veces es mejor perderse el 1er peso que mandarse de cabeza pensando que esos tipos buscan solo el bien de la gente. no sería la primera vez que no sucede lo lógico. Yo apuesto a que si.....pero no mucha guita :lol:

Jmario,....entramos en semana movidita,.!!!!
Espero recuperación del Merval,....anticipando cómo te dije lo del miércoles,.!!!! Dólar hoy le dieron mazazo,.!!!!
Ya lo plancharon, lunes sigue la baja de la lechuga,.!!!!
Bancos, x tema dólar, les pisaron la cabeza,.!!!!
Lastima x los comprados en ese sector,.!!!!
La ley el miércoles sale,....lastima que ya es tarde para mi gusto,.!!!!!
De todas maneras el show debe continuar y a lo qué Pampa se refiere espero tranquilo la inscripción de la. Fusión,..!!! Ese es el driver que necesita el la empresa para conseguir valor real de la accion,....!!!!!
El miércoles finalizarán dos capítulos , sale ley del mercado Capitales y se sepulta tema tarifas.
Jueves estimo ingresa balance ,.!!!
Espero la semana que viene sea el comienzo de la salida de nuestra bolsa,.... que bien nos vendría un par de días de + 5, 6, 7 %,.!!!!! Demasiado castigado el pobre Merval,.!!!!! Hora de salir ,.!!!!! :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie May 04, 2018 11:22 pm

conddor escribió:Yo no tengo problema con Simon solo que quiero escuchar algún día que reconozca que se equivocó no se entiende.
Daba consulta . Me llegó un comentario dentro del banco donde laburo del área de inversiónue que fondos institucionales están desarmando cartera .
Vos pudiste averiguar algo ??? Si esto es así estamos jodidos.

No conddor, no tengo noticias, pero por los volumenes que se ven es muy probable. La gente que invierte en FCI de RV se está pasando a lebac y eso debería generar el efecto que mencionas, los fondos si o si tienen que salir a liquidar posiciones a cualquier precio... Lo de TRAN me llama mucho la atención... No encuentra piso... :golpe:

Volver a “Acciones líderes”